Vuelve Google Code Jam

Si eres un gran programador y te gusta la emoción de competir, te encantará saber que vuelve el “Google Code Jam”, la competición anual de programadores celebrada por Google desde hace unos años y en la que podrás medir tus habilidades frente a los mejores del mundo.

La competición es intensa: tendrás dos horas para resolver diabólicos problemas algorítmicos. Deberás leer un problema escribir tu código, descargar los casos de prueba de Google y señalar cuáles son, en tu opinión, las respuestas correctas. Si aciertas, es hora de pasar al siguiente problema, sino, puedes depurar fallos o buscarte un reto más fácil.

Ya está abierto el período de inscripción, aquí podrás registrarte, averiguar más cosas sobre la competición y practicar con algunas muestras de problemas de competiciones anteriores. ¡Practica mucho! Si quedas entre los 500 mejores viajarás a la ronda de semifinales que se celebrará cerca de as oficinas de Google; si quedas entre los 100 mejores, te traeremos a la sede central de Mountain View para competir con los mejores del mundo.

Fuente: Google Blog