Vídeos impactantes con las Google Glass

¿Qué se puede hacer con las Google Glass? Pues compartir experiencias propias que otros no se atreverían a realizar, desde tirarse en paracaídas, o conducir un fórmula 1. O simplemente trabajar en tiempo real con compañeros, familia enseñándoles lo que vemos..

He aquí algunos de los mejores vídeos con las Google Glass.

1) Vídeo Roger Federer jugando al tenis con las Google Glass
No es un partido profesional de Federer pero se ve en un par de golpes la velocidad a la que Federer recibie la pelota de tenis. No es de las mejores experiencias con las Google Glass. Diría incluso que fuera el “morbo Federer” la experiencia real es pobre. Es más bien promocional.


(Este vídeo, tras Federer, da lugar a una lista de reproducción de diferentes vídeos con las Google Glass todos muy interesantes, exploradores, cocina (muy interesante), etc.

2) Vídeo Trabajo de Bomberos con las Google Glass
Interesante. Muestra cómo en el trabajo de un bombero las gafas Google pueden ser muy útiles. Por ejemplo mostrando un plano de un edificio que sufre un incendio

3) Vídeo Exploradora en Nepal, Sabita Malla
En mi opinión la mejor experiencia, una pasada. Para un explorador (Nepal) en ese caso aparte de espectacular puede ser muy útil.

4) Vídeo Lanzamiento en paracaídas (preparativos)
Uno de los clásicos: el paracaídas  y las Google Glass

5) Vídeo Científico en el Colisionador de Hadrones 
O Cómo se puede compartir una experiencia científica única

6) Vídeo Google Glass en la cocina
Quizás el más útil y práctico. Recomendables las manos libres y el apoyo que pueden suponer, especialmente para principiantes.

Temas relacionados: