Google vuelve a permitir el acceso en línea a Writely

Según un artículo publicado el 21 de agosto de 2006 por EarthTimes.org, la semana pasada Google Inc. ha abierto al público una versión beta de Writely, su procesador de textos en línea.

Cuando Google compró Upstartle, antiguo propietario de Writely, cerró el acceso al programa mientras sus programadores entendían los matices de la tecnología AJAX; ahora, parece estar listo y ha puesto a disposición del público una nueva versión.

Writely está dirigido especialmente a la comunidad de bloggers. Ofrece un almacenamiento ilimitado, con tan solo un límite de 500K por archivo, y permite importar y exportan una serie de formatos habituales, como son los de MS Word, RTF y OpenOffice.
Para usar Writely, los usuarios deben registrarse y crear una cuenta. El programa permite compartir documentos en línea, editarlos desde cualquier sitio y almacenarlos también en línea. Es compatible con documentos de Word y OpenOffice en formatos .doc, .odt, .rtf y con otros formatos como pdf, .sxw y HTML, así como con tablas, imágenes y hojas de estilo.
Fuente: Earthtimes.org
Información relacionada: