Google Translate para iPhone

Google continúa presentando aplicaciones para el iPhone con Google Translate

Google ha presentado diversas aplicaciones para el iOS en los últimos meses. El martes, anunció el lanzamiento de Google Translate, una aplicación oficial para su servicio de traducción en tiempo real y su cuarta aplicación para el iOS en dos meses.

Google Translate permite pronunciar una palabra o frase en un idioma y ver o escuchar el resultado en otro. Actualmente, la aplicación puede aceptar la entrada de voz en 15 idiomas, traducirla a 50 y pronunciar una traducción sintetizada en 23 idiomas.

Google parece haber tomado prestados algunos de los elementos de la interfaz simplificada de su sitio para móviles optimizado para iPhone, Google Translate, que puso en marcha allá por el 2008. Al igual que con muchos servicios de Google se puede marcar una traducción para facilitar el acceso a ella más tarde e incluso ampliar el texto de salida para facilitar la lectura o compartir con nuestro compañero de conversación.

Google Translate es la continuación de la reciente tendencia de Google de presentar una aplicación al mes, después de empezar con Google Voice en noviembre. La siguiente fue Google Latitude en diciembre y, a continuación, Google Places en enero.

Al igual que casi todos los otros productos de consumo ofrecidos por Google, Google Translate es gratuito. Requiere iOS 3.0 o posterior y ya está disponible en la tienda de Apple: App Store.

Fuente: PC World