Google mejora la aplicación de la cámara de Android

Google a punto de presentar una aplicación mejorada para la cámara de Android con nuevas herramientas y filtros.



Pronto, los usuarios de Android podrían ver varias funciones nuevas en aplicación de la cámara de sus dispositivos móviles.

Según informes, Google está trabajando en una importante actualización de la aplicación de la cámara de Android, que incluirá un nuevo modo para retratos, además de una renovación de los modos Panorámica y Retrato esférico.

Citando “fuentes que están al tanto de los planes de Google”, Engadget señaló que Google ya está probando la nueva aplicación, que proporcionará a los usuarios de Android en forma de actualización independiente y que no formará parte de la próxima actualización de Android 4.4.3.
El nuevo modo de retrato permitirá a los usuarios hacer fotografías con una profundidad de campo menor, permitiendo que el sujeto aparezca enfocado, mientras que el fondo se mantiene borroso.

Según Engadget, la actualización incluirá mejoras en la forma en que las imágenes se enmarcan dentro de la cámara.

Según las fuentes, la actualización también añadirá mejoras en los modos Panorámica y Retrato esférico ya incluidos en la cámara, mejorando la resolución de la imagen. Los desarrolladores terceros también tendrán la oportunidad de desarrollar filtros que se apliquen desde la cámara.

Google no ha confirmado cuándo presentará la actualización.

Fuente: http://mashable.com/2014/04/01/android-camera-improvements/