Google lanza sitio de compras navideñas para Checkout

Google pone en marcha un sitio de compras navideñas para su servicio Checkout

Según un artículo publicado el 27 de noviembre de 2006 en InformationWeek.com, Google ha lanzado un sitio de venta por Internet para compras navideñas en el que aparecen los vendedores que utilizan su sistema de pago Checkout y donde se ofrecen promociones de descuentos para atraer a los clientes.

PayPal es servicio de pago en línea más extendido, pero Google está intentando atraer clientes por medio de promociones que incluyen descuentos de 10 dólares en las compras e incluso más de 30 dólares el 26 de diciembre. Por ejemplo, si los compradores visitan los enlaces de cinco vendedores participantes y gastan entre 30 y 49 dólares en cada sitio, obtendrán un reembolso de un total de 50 dólares. El descuento se aplica automáticamente a medida que se realizan las compras, pero no todos los vendedores ofrecen descuentos.

Para los compradores que deseen ser caritativos durante estas fiestas, Google añadirá 10 dólares a la primera donación de un mínimo de 30 dólares que realice cualquier usuario de Checkout a alguna de las ocho organizaciones internacionales posibles.

Mientras, en una encuesta de consumidores encargada por Google, Harris Interactive obtuvo como resultado que el 40% de los adultos estadounidenses con trabajo planea este año hacer al menos alguna de sus compras vacacionales en línea desde el trabajo. Se espera que uno de cada cuatro de estos compradores compre los regalos el lunes después del fin de semana del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, el día de más compras en línea del año no suele ser ese, sino uno más próximo a mediados de diciembre.

Fuente:
Informationweek.com

Relacionados:
Google Holiday Site
Google lanza un nuevo sistema para comprar en Internet