Google Glass, un modo excelente de retransmisión en vivo

Los usuarios que están probando Google Glass ya tienen una nueva forma de retransmitir eventos en directo con sus gafas





Livestream.com ha presentado su primera aplicación para Google Glass, que permite a los usuarios retransmitir eventos a otros en tiempo real a través de Glass.

La aplicación es mucho más sencilla que las que ya existían para iOS y Android. Mientras que las aplicaciones para móviles de Livestream permiten a los usuarios subir actualizaciones en forma de texto y fotos a los eventos y añadir filtros a los vídeos, la nueva aplicación de Livestream permite a los usuarios compartir lo que están viendo en tiempo real. La aplicación también muestra los comentarios de los espectadores al usuario de Glass.

Para comenzar la retransmisión, los usuarios simplemente deben llevar sus Glass a un evento y decir: “Ok, Glass. Livestream” y pulsar en el lateral del dispositivo para iniciar la grabación. Los espectadores pueden sintonizar las retransmisiones en vivo a través de Internet o bien de un teléfono inteligente de la compañía con las aplicaciones de Roku.

Google ya tiene su propia plataforma de retransmisión en vivo para Glass con su aplicación Hangouts, pero la aplicación de Livestream es la primera de retransmisión en vivo desarrollada por terceros que ha llegado a Glass.

Fuente: http://mashable.com/2014/04/07/livestream-glass-app/