Google experimenta con una nueva vista de correos electrónicos promocionales

Pronto los correos electrónicos promocionales podrían adquirir un aspecto diferente para algunos

usuarios de Gmail.

Google está experimentando con una nueva forma de visualizar los correos electrónicos promocionales que hace hincapié en las fotos.

El nuevo aspecto, que Google denomina vista de cuadrícula, coloca los mensajes con fotos de la pestaña Promociones de la bandeja de entrada en una cuadrícula que hace hincapié en las imágenes incluidas en le interior de los mensajes.

“Viendo solo la línea de asunto, nos puede resultar difícil elegir rápidamente las ofertas que más nos interesan”, dijo el gerente de producto de Google Aaron Rothman en una entrada de blog que anunciaba el experimento. “Para que los ayudemos a encontrar lo que buscan más rápido, los usuarios ya pueden registrarse para participar en un nuevo ensayo de campo de Gmail que les permitirá ver la pestaña Promociones de una manera más visual”.

Para que nos resulte más fácil encontrar todos nuestros correos electrónicos, la vista de cuadrícula viene con desplazamiento infinito. La función también se puede desactivar por completo en cualquier momento.

La nueva función todavía es experimental, por lo que aún no está claro si Google pretende añadirla permanente a Gmail; y actualmente sólo está disponible para un número limitado de usuarios de Gmail. Aquellos que estén interesados en probar el nuevo aspecto pueden inscribirse para tener una oportunidad de ser seleccionados para participar en el ensayo de la nueva función.

Google también ha añadido una página de ayuda para desarrolladores, en la que detalla cómo pueden aprovechar al máximo la nueva función.

Fuente: http://mashable.com/2014/03/27/google-experiments-with-new-view-for-promotional-emails/