Google compra Meebo

Google pronto adquirirá la empresa de medios de comunicación sociales, Meebo, en un intento de ampliar sus capacidades de red social a través de Internet.

“Nos complace anunciar que Meebo ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por Google”, señaló Meebo el lunes en su blog oficial. “Durante más de siete años hemos estado ayudando a los editores a establecer relaciones más profundas con sus usuarios y a hacer que sus sitios sean más sociales y atractivos. Junto con Google, estamos preparados para remangarnos y ponernos manos a la obra a idear formas aún mejores de ayudar a los usuarios y los propietarios de sitios web por igual “.

Las compañías todavía no han revelado los aspectos financieros del acuerdo. Sin embargo, de acuerdo con All Things Digital, se comenta que el precio de adquisición podría, presuntamente, rondar los 100 millones de dólares. La adquisición aportará una serie de herramientas de redes sociales al servicio de red social de Google, Google+ que cuenta actualmente con alrededor de 200 millones de usuarios activos, por encima de los 140 millones de miembros de Twitter pero todavía lejos de los 900 millones de usuarios de Facebook.


Añadir Comentario