Google Apps v Windows Live

Microsoft saca Windows Live para competir con Google Apps

Microsoft ha presentado un conjunto de servicios Windows Live en línea reunidos en una única descarga en su último intento por competir con el creciente número de aplicaciones Web de Google.

Se trata de una versión de prueba o “beta” de un paquete de software en línea gratuito que incluye correo electrónico, mensajería instantánea, fotogalería, blog y un programa de seguridad.

El conjunto de servicios Web, disponible en la dirección http://get.live.com/wl/all se actualizará, además, automáticamente con mejoras o nuevas versiones de estas aplicaciones.

Según Microsoft, este software sienta las bases para otros servicios Windows Live integrados que lanzarán “en los próximos meses”. De este modo, el principal fabricante de software del mundo pretende ampliar su dominio más allá de las aplicaciones de escritorio hacia el nuevo mundo de los servicios ofrecidos vía Web.

Sin embargo, deberá hacer frente a Google, un rival muy listo y con mucho dinero que también intenta ofrecer una experiencia integrada con un único inicio de sesión.

Fuente: Australian IT News