Google Apps para el IPhone

Esta semana, Wired.com se ha hecho eco de un rumor según el cual Glenn Lurie, presidente de distribución nacional de AT&T, habría insinuado, en una entrevista para Seattle Times, la posibilidad de que el nuevo iPhone incluya algunas aplicaciones adicionales de Google.

Según este rumor, cuando se le preguntó qué justificaba el elevado precio del iPhone, Lurie respondió que su pantalla táctil es incomparable al lado de cualquier otra que los usuarios hayan podido utilizar. Y añadió: “Hay más cosas. Incluye herramientas, como algunas de las aplicaciones de Google que están a punto de salir; son tantas cosas que el precio no será un problema”.

Podría ser que Lurie se estuviera refiriendo a las herramientas de Google Maps desveladas por Jobs en MacWorld, pero también podría ser que hubiese algo más, como Google Apps, Google Reader o Google Notebook, quién sabe.

Está claro que la inclusión de Google Apps en el iPhone ayudaría considerablemente al negocio de Apple.

Por supuesto, hay que destacar también que el iPhone incluye una versión simplificada de Safari, por lo que siempre sería posible acceder a Google Apps a través de él.

Fuente: Wired.com