Tienda Virtual de Nanotecnología

RUSNANO pone en marcha una tienda y base de datos en línea

Como parte de Innovus, el foro de innovación de Tomsk, la empresa de nanotecnologías RUSNANO ha puesto en marcha en marcha un nuevo portal de información que funcionará como primera tienda en línea de productos basados en nanotecnología del país y fuente de información sobre las empresas que los producen.

El portal, llamado “Effective Nanotechnologies Solutions”, se puede encontrar en Solutions.rusnano.com. Se creó para proporcionar a los productores de nanotecnología un lugar en el que publicar información sobre sus productos y para proporcionar a las empresas y personas interesadas libre acceso a la información.

Según el Servicio Estatal de Estadísticas, el país produce 300 mil millones de rublos (10.600 millones de dólares) al año en productos basados en nanotecnología y se espera que esa cifra se triplique para el año 2015.

En el portal que, según la compañía, tendrá una versión en inglés “en un futuro previsible”, se enumeran los productos en orden alfabético y se proporciona información de contacto de las empresas que han utilizado los productos enumerados en la base de datos.

El sitio Web se creó a petición de las empresas estatales y privadas en varias categorías, señaló Alexander Morozov, director del departamento de fomento de la demanda de RUSNANO.

Las empresas son empresas federales y municipales, empresas pequeñas y de talla mediana y grandes corporaciones, como Russian Railways, Gazprom y Russian Highways, señaló Morozov.

Fuente: The Moscow Times


Añadir Comentario