Rápido crecimiento de Altair

27/08: Altair anuncia una ampliación
Debido al rápido crecimiento de la demanda del consumidor, Altair Nanotechnologies, S.A., un destacado proveedor de nanomateriales cerámicos y de una tecnología de sistemas de baterías de titanato seguras, de gran potencia y carga rápida, ha anunciado que ampliará sus instalaciones con nuevas oficinas y otro laboratorio en el Flagship Enterprise Center.

Altairnano vio la necesidad de ampliar debido a que los acuerdos alcanzados con Phoenix Motorcars y otras empresas requerían la entrega de packs de baterías para vehículos eléctricos.

El nuevo laboratorio y las oficinas acogerán el espacio de fabricación de prototipos de Altair, dejándoles suficiente espacio para montar las células en los packs de baterías en las instalaciones del Flagship.

Altair Nanotechnologies ha formado parte del Flagship Enterprise Center desde octubre de 2005. La necesidad de espacio en el Flagship surgió originalmente de la necesidad de utilizar los materiales basados en Nanotecnología, producidos en Reno y Nevada, para construir pilas de baterías de litio. Con estas pilas, Altairnano puede construir sistemas de baterías que permiten mostrar a los posibles clientes el rendimiento de sus materiales.

Fuente: insideindianabusiness.com

Información relacionada con Altair: