Nuevo recubrimiento antiinsectos en forma de pintura

Nano Labs presenta un nuevo recubrimiento antiinsectos en forma de pintura

Nano Labs Nano Labs tiene el placer de anunciar el desarrollo de un nanorecubrimiento de próxima generación diseñado específicamente como pintura antiinsectos que repele a los insectos y otros artrópodos, dificulta su alimentación y reproducción y reduce su presencia y proliferación.

Recubrimiento repelente de insectos

El recubrimiento innovador supone una alternativa al uso de insecticidas y pesticidas químicos para controlar y eliminar a los insectos y otros artrópodos.

El recubrimiento en forma de nanopintura utiliza minerales naturales a modo de exterminador mecánico que impide, repele y elimina a los insectos físicamente. A nivel de micro y nanopartículas, se ha potenciado el efecto de los minerales naturales sobre los insectos. Estos minerales actúan eficazmente
como abrasivo y desecante, y matan a los insectos eliminando la capa protectora que cubre sus cuerpos y haciendo que se sequen y mueran.

El nuevo recubrimiento es eficaz sobre hormigas, pulgones, cucarachas, mosquitos, arañas, termitas, garrapatas y otros tipos de plagas y parásitos, mientras que no afecta a la salud de las
personas, animales domésticos o ganado, ni perjudica el medio ambiente.