Nanotex y el mercado de los tejidos para interiorismo

06/06: Nano-Tex continúa su expansión hacia el mercado de los tejidos para interiorismo; empresas destacadas del sector textil ofrecerán los tejidos mejorados de Nano-Tex en junio, en NeoCon Show

Nano-Tex, empresa destacada en innovación textil que proporciona mejoras textiles basadas en nanotecnología a los mercados de la ropa y el interiorismo, continúa su expansión dentro de este último. Tres nuevas compañías incorporarán a sus líneas de producción su tratamiento de resistencia a las manchas para proteger la integridad y belleza de sus diseños. La empresa HON Company, destacado fabricante de muebles de oficina, y las empresas de textiles KnollTextiles y Mayer Fabrics ofrecerán líneas de productos con Nano-Tex a comienzos de este verano. Nano-Tex también ha anunciado recientemente su colaboración con empresas destacadas del sector textil, como Arc-Com, Architex, Carnegie, Designtex y Kravet.

Los textiles mejorados de Nano-Tex han supuesto una importante fuente de crecimiento para la industria de la ropa, al permitir a los diseñadores utilizar los últimos avances tecnológicos para incorporar mejores características de rendimiento a la moda en un momento en que tanto fabricantes como consumidores quieren más en cuanto a estilo, función y durabilidad de la ropa. El tratamiento de resistencia a las manchas para tejidos de Nano-Tex es perfecto también para los tejidos utilizados en interiorismo, porque ofrece a los diseñadores mayor flexibilidad de trabajo, con una variedad más amplia de colores, texturas y telas.

Fuente: businesswire.com

Informacion relacionada con Nanotex, nanotejidos, nanotextiles: