Mercados internacionales para la nanotecnología: una guía para inversores

EEUU, Japón y Alemania han desempeñado un papel dominante en el mercado de la nanotecnología, pero ahora están surgiendo nuevos mercados en China y Taiwán.Research and Markets ha anunciado que añadirá World Nanotechnology Market – Investor Guide(TM) (2006-2010) a su oferta.

Su estudio, recogido en World Nanotechnology Market – Investor Guide(TM) (2006-2010) da fe de un gran número de inversores de diferentes países que buscan obtener distintos beneficios de las inversiones en I+D que ya están en marcha en el campo de la investigación en nanotecnología. Según éstos, aunque EEUU, Japón y Alemania hayan desempeñado el papel dominante, actualmente se están abriendo nuevos mercados en China y Taiwán, con intención de cosechar los logros de las empresas en futuros objetivos de investigación.

Este informe calcula la inversión pública y el creciente interés estratégico que atrae a países grandes y pequeños, así como las nuevas oportunidades de mercado. También habla de las políticas actuales, la capitalización de los inversores, las ventas de productos y dispositivos basados en nanotecnología y las futuras áreas de investigación.

Fuente: http://www.researchandmarkets.com/reports/c32711/

Temas relacionados con países, inversiones, nanotecnología: