Informe sobre la industria mundial de la nanobiotecnología

Reportlinker.com ha anunciado la incorporación a su oferta de un nuevo informe de investigación de mercado titulado “Global Nanobiotechnology Industry” (El sector de la nanobiotecnología a nivel mundial).

El nuevo informe analiza en detalle los mercados mundiales de la nanobiotecnología. Los segmentos de la tecnología incluidos en el informe incluyen los nanomateriales y los nanodispositivos y herramientas. Los nanomateriales analizados en el informe son, entre otros, los fullerenos, los nanotubos, los materiales y membranas nanoestructurados, los nanocompuestos y las nanopartículas inorgánicas sólidas. Los mercados geográficos analizados incluyen los Estados Unidos, Europa, Japón y el resto del mundo.

 El informe incluye los datos de las previsiones anuales para los mercados geográficos anteriormente mencionados en el período comprendido entre el 2009 y el 2017. También comprende un análisis histórico de un período de seis años para estas regiones. Los datos analíticos y de de mercado se obtienen de las búsquedas primaria y secundaria.

Fuente: http://www.azonano.com/news.aspx?newsID=24869


Añadir Comentario