ImagineNano Bilbao

El evento ImagineNano se celebrará en Bilbao, España

IMAGINENANO, será uno de los mayores eventos europeos de nanociencia y nanotecnología del 2011 y contará con 15.000 m2 en los que tendrán lugar 6 congresos internacionales en paralelo: Graphene 2011, TNA Energy 2011, NanoSpain 2011, BioMed, PPM 2011 y HPC-NN2011, además de una gran exposición con las últimas nanotendencias para el futuro, un foro industrial y un componente social.

IMAGINENANO reunirá, por tanto, a la comunidad mundial de la nanotecnología, incluyendo investigadores, responsables políticos del sector e inversores; y planea ser un referente en Europa en los años venideros, en donde todos puedan conocer y dar la bienvenida a la nanotecnología a través de pabellones internacionales y expositores industriales. ImagineNano está organizado por la Fundación Phantoms, la Fundación Donostia International Physics Center (DIPC), el CIC nanoGUNE Consolider, la Universidad del País Vasco y el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En el marco del evento internacional IMAGINENANO, la red “Basque Enterprise Europe Network” organiza el encuentro empresarial centrado en las nano y microtecnologías y sus aplicaciones en diversos sectores industriales.

Para más información, haga clic aquí.

Fuente: Nanotechnology Now


Añadir Comentario