ImagineNano 2013 se celebrará en Bilbao, del 23 al 26 de abril

El Centro de Exposiciones de Bilbao albergará por segunda vez ImagineNano, el evento internacional de Nanociencia y Nanotecnología. El evento tendrá lugar la próxima primavera, del 23 al 26 de abril de 2013 en Bilbao.

ImagineNano estará organizado, una vez más, por la fundación Phantoms, el CIC NanoGUNE y el Centro Internacional de Física de Donostia, en colaboración con el Centro de Exposiciones de Bilbao.

La edición de 2013 conservará la misma estructura con un alto nivel de infraestructura. Bajo el mismo techo se celebrarán varios congresos internacionales (Graphene, NanoSpain, NanoBio & Med, Photonics/Plasmonics/Magneto-Optics (PPM), TNA Energy y nanoSD “Security&Defense”), así como una amplia exposición en la que se mostrarán avances vanguardistas en investigación y desarrollo de nanotecnología, un Foro Industrial y un encuentro empresarial. El evento reunirá a la comunidad mundial de la nanotecnología, incluyendo investigadores, industriales, responsables políticos e inversores.

Se espera que en la feria se den cita empresas e instituciones de diferentes áreas: herramientas de nanotecnología, materiales, tecnología de nanofabricación, biotecnología, redes, inversores, editoriales y metrología, entre otras.

ImagineNano es ya un evento consolidado y está considerado el más grande de Europa en su campo. Las noticias sobre evento se actualizarán regularmente en su sitio web: www.imaginenano.com.

Fuente: http://www.azonano.com/news.aspx?newsID=25501