Contratación de personal cualificado en Nanotecnología

El grupo de nanotecnología de la Universidad de Pensilvania pone en marcha una iniciativa de contratación

La Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (SEAS, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Pensilvania pretende crear grupos interdisciplinares de profesorado de vanguardia en nanotecnología. Anticipándose a la apertura del Centro Krishna P. Singh de Nanotecnología (de 100 millones de dólares), una instalación de primera que integra instalaciones punteras de nanocaracterización y nanofabricación, las numerosas contrataciones abarcarán, de forma exhaustiva, medidas de vanguardia, fenómenos novedosos, dispositivos innovadores y sistemas integrados. Se espera que los candidatos contratados se unan a los recursos existentes para crear sinérgicamente nuevas áreas de impacto internacional.

Cabe esperar que los candidatos hagan un elevado uso y contribuyan aún más al desarrollo de las capacidades experimentales del Centro Singh, así como que adquieran y desarrollen sus propias plataformas experimentales innovadoras. Se espera también que los candidatos mejoren los programas educativos creativos de la universidad, tanto a nivel de grado como de postgrado. Se anima a presentarse especialmente a los solicitantes con colaboraciones o experiencia en la industria, y recorridos que incluyan transferencia de tecnología y exitosos programas de investigación traslacional; y se les recomienda que destaquen estos logros en su solicitud.

Los solicitantes deberán enviar sus solicitudes por vía electrónica a través del sitio de solicitudes. Para más información sobre esta apasionante iniciativa contactar con: nano-search@seas.upenn.edu.

Fuente: http://www.nanowerk.com/news/newsid=23250.php