Beneq comienza operaciones a gran escala en Rusia

Beneq, líder mundial de los proveedores de equipos de recubrimiento de película delgada para la investigación y la industria, ha anunciado sus planes de iniciar operaciones en Rusia y la CEI.

Tras la inversión de 25 millones de euros realizada en Beneq por RUSNANO en abril de 2012 y, como parte de su expansión planificada hacia mercados existentes y emergentes, Beneq abrirá una filial en Rusia. Está previsto que las operaciones de la compañía en Rusia, tanto en el campo de la investigación como de las ventas industriales, exhiban un aumento rápido en los próximos años y estos clientes estarán mejor servidos con una organización local.

Además de la apertura de oficinas, Beneq pondrá en marcha un laboratorio de servicios y desarrollo de aplicaciones, AppLab, que albergará nuevas y novedosas aplicaciones, desde su invención a la integración industrial. El objetivo principal de AppLab es promover e implementar las tecnologías de capa delgada más avanzadas y crear productos competitivos a nivel mundial y soluciones industriales para Rusia y los mercados globales.

Fuente: http://www.azonano.com/news.aspx?newsID=25840