Telefónos movil con pantalla táctil

Los nuevos modelos de teléfono móvil con pantalla táctil y aroma se llaman D800iDS

Según un artículo publicado el 16 de enero de 2007 por Reuters, la principal operadora wireless de Japón, NTT DoCoMo Inc., ha desvelado el martes dos nuevos modelos de teléfono móvil: uno con pantalla táctil y otro con un relajante aroma.

El modelo “D800iDS” de DoCoMo, creado por Mitsubishi Electric Corp., se abre como muchos otros, a modo de libro con bisagra, pero en lugar de tener el diseño habitual (una pantalla en la mitad superior y un teclado en la inferior), este modelo está equipado con pantallas en ambas partes. Las siglas “DS” incluidas en el nombre corresponden a “Direct and Smooth”, concepto en el que está basado el diseño.

Los usuarios introducen los caracteres escribiendo en la pantalla táctil con los dedos o con un lápiz óptico. También pueden utilizar un teclado en pantalla para marcar un número o teclear un mensaje y tocar los botones que se muestran en pantalla para navegar por el menú.

Según DoCoMo, este nuevo teléfono, que se espera salga a la venta en febrero, en Japón, permitirá a los usuarios escribir mensajes y realizar dibujos a mano y enviarlos por correo electrónico como archivos adjuntos; además, ofrece muchas más posibilidades para juegos y otros programas de entretenimiento.

Sony Ericsson ha creado también para DoCoMo un nuevo teléfono móvil con “aroma”, el “SO703i”, que cuenta con láminas perfumadas para relajar a los usuarios mientras realizan las llamadas. El teléfono ofrece nueve opciones distintas de aroma, cada una de ellas asociada a un diseño de panel diferente.

Fuente: Reuters

Relacionados:
Teléfonos móviles


Añadir Comentario