Mochila con energía solar

Tal vez uno de los productos de energía solar más modernos en el mercado actualmente es la mochila de energía solar fabricado por O’Neill.

La mochila incorpora todo tipo de avances tecnológicos, incluido un panel de controles iPod en uno de los tirantes, para que el usuario pueda apagar, encender, poner pause y controlar el volumen sin sacar su iPod de su bolsillo. El panel de control es compatible con las últimas versiones de iPod.

La mochila también puede incorporar un teléfono móvil con tecnología Bluetooth, así que si el usuario recibe una llamada telefónica, se apaga la música y puede mantener una conversación a través de los mismos auriculares.

Las placas solares escondidos dentro de la tela de la mochila permiten recargar teléfonos móvil y iPods hasta un máximo de aproximadamente cuatro horas. También cuenta con un conector que se enchufe a una toma de electricidad convencional para recargar el sistema si es necesario.

La mochila cuesta unos 250 euros pero tiene una desventaja con respecto a su rival más importante, la ESC Juice Bag. La rigidez de sus paneles solares. Hasta ahora la mochila Juice Bag sigue siendo la única mochila con energía solar que utiliza paneles de solar flexibles, lo que permite doblar la mochila cuando no esté en uso y significa que sea más ligero que otros modelos.