LA ELECCION DEL PAPA

Desde pequeño me enseñaron que nuestra Iglesia estaba asistida e inspirada por el Espíritu Santo. Con esta creencia crecí y me he hecho viejo.
Hoy publica el HUFFINGTON POST que la Iglesia Copta (rama desgajada de la Iglesia Romana) acaba de elegir Papa . El procedimiento de la eleccion ha sido la mano inocente de un niño con los ojos vendados sacando una papeleta de una bolsa de aspirantes
En nuestra Iglesia ROMANA. (y recalco lo de ROMANA) se estan destapando con frecuencia, secretos que ocultan corruptelas, denuncias, tapujos ocultos, manipulaciones, partidismos y un largo etcetera, que hacen preveer una lucha sin cuartel para ver quien se hace con El Poder cuando sea suprimido por Dios (y segun parece) o por los hombres, el actual Papa,
Recuerdo aquellas estampitas del catecismo y de los libros de la Asigntura obligada.que presentaban un Colegio Cardenalicio  uniformado en purpura y la palomita celestial en todo lo alto  infundiendo una luz celestial que cubria a todos los asistentes  Al fondo las puertas cerradas a cal y canto, para evitar interferencias a la Sacrosanta Iluminación que debía inspirar a los electores.
 Visto lo visto me pregunto:  ¿ no está mas seguro el Espiritu Santo en las manos de un niño cegado que en las intrigas palaciegas “a puerta cerrada” del Vaticano? .

Enlace :http://www.huffingtonpost.es/2012/11/04/el-obispo-tauadros-es-ele_n_2071650.html?ncid=edlinkusaolp00000003

Añadir Comentario