Wattpad: la aplicación estrella para escritores y lectores

La magia de Wattpad que puede convertir en escritor consagrado a todo el que se atreva a escribir.

En otra ocasión os mencioné que Wattpad era una de las herramientas perfectas para todos los escritores en potencia que llevamos dentro todos los amantes de los libros, y es que esta aplicación permite publicar y leer un sin fin de escritos de todo tipo. 
Pero lo que hace a esta aplicación tan especial es que llena la mayoría de las necesidades de todos, tanto de quienes leen como de quienes escriben, como de quienes quieren aprender de las experiencias de los demás.  Con más de 35 millones de usuarios alrededor del mundo puedo asegurar que es de lo mejor que hay en lo que a plataformas de escritura se trata.

Lo que puedes hacer en Wattpad:
1. Leer online desde el móvil: tanto online como offline, puedes acceder a tus libros favoritos, pues puedes descargarlos y acceder a ellos con total comodidad.

2. Escribir y compartir: Todos los aspirantes a escritores necesitan una forma de dar a conocer sus escritos y, Wattpad además de eso permite a los usuarios votar por sus favoritos.
3. La posibilidad de ser visibles para las editoriales: el ejemplo más notorio de esto es Anna Todd quien el abril de 2013 escribió el primer capítulo de su novela “After”, que a día de hoy lleva más de mil millones de lecturas en la comunidad y del cual haré una entrada en los próximos días. Pues este relato online en wattpad es ya un libro millonario.

Así que si no la tenéis ya os estáis tardando. Que el talento aquí sí se hace visible.

Enlaces relacionados con Wattpad: la aplicación estrella para escritores y lectores:

< Cerrar

Habla con Lola