Libros que se parecen a 50 Sombras de Grey

Libros con temáticas similares a 50 sombras de Grey

Después de la película y la publicación del 4º libro de 50 Sombras de Grey, este desde la perspectiva de Christian; muchos se han quedado con ganas de más historias tan apasionantes y, por suerte existen ya muchos libros que son igual de buenos o mejores que la historia de Anastasia Steele y Christian Grey. Hoy comparto estas 12 recomendaciones que os harán olvidar 50 sombras de Grey.

Libros parecidos a 50 sombras de Grey

 

Trilogía Deseo: de la escritora J. Keener

Esta trilogía está conformada por Deseado, Seducido y Al Rojo Vivo. Cada uno de los libros narra la historia de romance y pasión de tres hombres y de las chicas que caen en sus brazos tanto por su atractivo arrollador como por los misterios que hay en torno a su vida.

Saga Beautiful Bastard: de Chistina Lauren

Las escritoras Christina Hobbs y Lauren Billings son las creadoras de esta saga entretenida que une a esta pareja que nunca mejor dicho demuestran que del amor al odio hay un paso. El punto a favor con respecto a los demás de este tipo de literatura, que tan de moda se han puesto en los últimos años es que aquí no hay sumisión ni inocencia perdida, los dos protagonistas son adultos y los dos disfrutan de sus experiencias en la intimidad. La saga está compuesta por seis libros que no son tan largos como la mayoría.

Saga Crossfire: de Sylvia Day

Las comparativas entre libros del mismo género y, en especial de este, son inevitables, pero con esta saga y 50 sombras de Grey la mayoría de lectores han estado de acuerdo que es hasta la fecha las que tienen más similitudes. Los protagonistas, Eva Tramell y Gideon Cross, dos personajes con un pasado bastante tormentoso son  quienes protagonizan esta historia de amor que gracias a la descripción de él, poderoso, con carácter e inteligente. Aunque Eva poco tiene que ver con Ana, pues carece de ese aura de “inocencia” que la acompaña. Nada de sadomasoquismo, esa es otra de las diferencias entre libros. Así que es una buena elección para el verano, y para el invierno 😀 Esta saga está compuesta por 4 libros, aunque hay un quinto pendiente de publicación.


 

Trilogía Mi Hombre: de Jodie Ellen Malpas

Conformada por Seducción, Obsesión y Confesión, Jesse Ward y Ava O’shea son los protagonistas de esta historia de amor que empieza con una proposición de sexo descarada. Como es de esperar, dos protagonistas guapos, ella inteligente, una decoradora de interiores muy buena además. Él un hombre guapo con edad desconocida, por lo menos en el primer libro. Pero como todos los protagonistas de estos libros no pueden faltar los detalles de que Jesse es millonario, guapo como pocos y extremadamente controlador, el mejor amante y, como no, enamorado de ella como de ninguna otra mujer en su vida; con un oscuro secreto por supuesto. Para los amantes de este género es perfecta, con ese punto que engancha y giros inesperados bastante buenos.


 

Trilogía Pídeme lo que quieras: de Megan Maxwell

Judit y Eric se conocen de forma accidentada, y es la forma de actuar y el alboroto y naturalidad que siempre la acompañan lo que llama la atención de este guapo millonario. Con gustos especiales a la hora de la intimidad, ella sin experiencia en la clase de relación que él le propone se niega en principio, al final termina aceptando la situación y convirtiéndose en asidua. El amor, el poder y lo “prohibido”son esenciales en este tipo de historias es indispensable, y este libro reúne todos los elementos.
Después de esta trilogía se publicó “Sorpréndeme” una historia de amor, como la de la trilogía, contada por uno de los personajes secundarios de Pídeme lo que quieras, eso sí, con poco que ofrecer y muy mediocre aceptación.
Como he dicho antes, a los amantes de este género les parecerán interesantes y entretenidas, perfectas para desconectar de la rutina (como todos los libros :D), con mejor narrativa que los libros de E. L. James la mayoría, son una buena elección.

Y si estáis interesados en más os dejo un listado de autores de este género que son bastante interesantes:

  • R.K. Lilley, libros recomendados: saga Up in the air.
  • Raine Miller, libros recomendados: saga The Blackstone Affair.
  • Laurelin Paige, libros recomendados: trilogía Eres mi adicción.
  • Alice Clayton, libros recomendados: saga Coktail
  • Maya Banks, libros recomendados: trilogía Sin Aliento.
  • Sylvain Reinard, libros recomendados: trilogía Infierno.
  • Irene Cao, libros recomendados: trilogía Dei sensi.

Temas relacionados: 

 

9 Respuestas

  1. Anónimo 2 años ago
  2. Anónimo 2 años ago
  3. Rosario Munoz 2 años ago
  4. Rosario Munoz 2 años ago
  5. Anónimo 2 años ago
  6. NATALIA 2 años ago
    • Euroresidentes Euroresidentes 2 años ago
      • NATALIA 2 años ago
  7. yeral 1 año ago

Añadir Comentario