Las novelas románticas más leídas en el último año

Hola a todos, hoy quiero dedicar este post  a las novelas romántico-eróticas que se han vuelto tan populares. Como ejemplo la trilogía de E. L. James de las que por supuesto hablaré como referencia y la más leída de los últimos tiempos en cuanto a este género de libros se trata, así que empezamos.

Las mejores novelas románticas del 2014
1. 50 sombras de Grey: como no podía ser de otra manera, los libros más vendidos de este genero que han sido un éxito y a punto de estrenar la película es uno de los favoritos de las mujeres, con un protagonista como Christian Grey no hay forma de detenernos en el primer o segundo libro, la trilogía completa es un éxito.
2. Pídeme lo que quieras: Megan Maxwell nos lleva de la mano de otro guapo y millonario protagonista en una aventura con una chica de lo más normal pero con carácter, como suele suceder con estas novelas, a la mayoría le deja la sensación de relleno todo lo que no sea amor y pasión, pero las mujeres han hablado y esta trilogía es también de sus preferidas.


3. Asuntos del Corazón: De Danielle Steel podríamos elegir muchos de sus libros, pero esta vez será “Asuntos del corazón” con ese toque tan suyo para hacernos vivir los romances de sus historias, esta vez entre Hope Dunne y Finn O’neill, que comenzará en el momento mismo de conocerse.
4. Noventa días : M.C. Andrews también nos relata una historia que es protagonizada por un hombre poderoso y una chica común, que el destino los hace coincidir y vivir una excitante historia de amor y secretos, secretos, secretos.
5. Seducir a un canalla: en este caso Arlette Geneve nos transporta en esta ocasión con el tercer libro de la saga “Familia Beresford” a ahondar en el romance que surge entre dos personajes completamente diferentes y por lo mismo más apasionados.

Tengo que aclarar que no soy una amante de la novela romántica, y que indiscutiblemente eso ha influido en este post, pero también sé que estas novelas son las favoritas para un gran número de lectores y por eso he querido compartir con ell@as estos títulos de las consideradas las mejores de el último año.

Espero comentarios y críticas. ¿Y ustedes cuáles han leído y les ha gustado más?.

3 Respuestas

  1. Anónimo 2 años ago
    • marilu 2 años ago
    • Anónimo 2 años ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola