6 webs para leer libros gratis

6 sitios donde encontrar libros gratis online

El otro día una lectora me preguntó dónde podía encontrar libros para leer online, entiendo que a veces no leemos porque los libros que nos interesan no están a nuestro alcance por diferentes razones, así que hoy he recopilado sitios para que puedan buscar libros sin salir de casa, y he dado prioridad a estos lugares porque pueden encontrar muchos de ellos gratis!! 

1. Google Play 

Google Play dispone de una amplia variedad de títulos, puedes descargarlos por un módico precio o usar el buscador para encontrar libros gratis en el idioma que quieras,  si quieres por ejemplo buscar novelas, o libros de poesía o libros de un autor en particular sólo tienes que ponerlo en el buscador y después una vez te da el resultado elegir la opción gratis para ver los resultados. 

2. Casa del libro 

La Casa del Libro dispone de una sección en la que puedes encontrar y descargar e-Books gratis

3. Dominio Público 

dominiopublico.es  es un sitio web que tiene como objetivo difundir todas las obras de Dominio Público. Por Dominio Público se entiende la situación en que quedan las obras literarias al expirar el plazo de protección del derecho de autor. 

4.IBOOK Store 

En la  iBook Store de Apple también puedes encontrar  libros gratis, para acceder a ellos puedes hacerlo desde iTunes.

5. 24Simbols 

24Simbols  es una de las preferidas para los usuarios de páginas de este tipo, os aconsejo probarla.

6.Wikisource 

Wikisource  es una biblioteca basada en los principios de Dominio Público que hemos comentado antes y   dispone de una gran variedad de libros entre los que podrás escoger el que más te agrade. 

Así que amigos, como les he dicho antes, no hay excusa para no leer!!!

Añadir Comentario