5 Apps imprescindibles para escribir libros

Apps para escribir historias estés donde estés desde tu tablet o móvil

Aplicaciones para escritores

 
Si te gusta escribir, poesía o prosa, novelas o cuentos cortos…sea lo que sea lo que escribas si eres un escritor consagrado o un principiante, o sólo escribes porque te gusta, estas aplicaciones son de gran ayuda a la hora de crear una historia, además algunas de ellas te permiten compartir tus textos y encontrar gente con las mismas inquietudes y aficiones literarias.
 
Estas son las mejores aplicaciones que puedes encontrar y descargarte para que no te pierdas ni una sola idea a la hora que la creatividad te llegue, estés donde estés.

iDeas para escribir

iDeas para escribir es una aplicación que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación, con ejercicios, consejos generador de primeras líneas y títulos no podrás sentirte solo a la hora de crear. Esta aplicación está disponible por 1,79 € y está disponible para dispositivos iOS.

Story Planner

Story Planner tiene un diseño y funcionamiento sencillo podrás planear hasta el más mínimo detalle de tus proyectos, sin importar si es una historia corta o un volumen completo. Todos sus apartados están bien delimitados y te ayudarán a la hora de empezar a escribir. Con un plus que otros no dan, que es que tienes acceso a ella sin conexión a Internet, no dejes de probarla. Con un precio de 2,69 € esta app está disponible por el momento solo para dispositivos iOS.

Writter

Writer es compatible con todos los dispositivos y que es gratis!! Es perfecto para escribir desde tu teléfono o tablet, desde donde estés. Hacerlo de la forma más sencilla y tradicional, solo con la ayuda de algunas herramientas que seguro te serán de utilidad. La promesa de que la nueva versión de Writer nos permita compartir a través de correo electrónico y sincronizar con Dropbox y Box.net nos hace esperarla con ansias. Eso sí, esta aplicación está en inglés.

JotterPad

JotterPad  es otra aplicación perfecta para escribir desde poemas hasta guiones, pasando por relatos y novelas, permite escribir sin distracciones hasta que la mano o la imaginación te lo permitan. Esta aplicación no está disponible en español pero es muy sencilla e intuitiva, además es gratis y disponible para todos los dispositivos.

Wattpad

Wattpad  sin duda una de las mejores, ya que no te permite solamente escribir tus historias, también te permite publicarlas para que las lea todo el mundo que tenga esta aplicación por supuesto. Pero eso no es todo, puedes encontrar muchos libros de escritores conocidos como historias escritas por gente que al igual que nosotros ama la literatura y se ha decidido a escribir, además todo esto de forma gratuita. Compatible con todos los dispositivos y esperando a que empieces a disfrutar de ella tanto para escribir como para leer, vamos, que lo tiene todo y está disponible en español.

 
 
Bueno, ¿a qué están esperando para empezar a escribir? Con estas apps estoy segura que más de uno/a de mis lectores será una estrella de la literatura. ¿Conocen alguna app más? 
No olviden compartirla con nosotros.
 

5 Respuestas

  1. leonela luna 2 años ago
  2. Lelly 2 años ago
  3. micheluchi 2 años ago
  4. margarita 1 año ago
  5. victoria Elizabeth Castillo Gallardo 1 año ago

Añadir Comentario