Signos de zodiaco, horoscopos y famosos

Los españoles tienen es una enorme curiosidad por saber cada día lo que le depara su horóscopo. A principio de cada año nuevo, nada más tomadas las uvas, empiezan una curiosa indagación sobre si será o no un año de suerte en el amor, el dinero, el trabajo, etc. Hay quienes van a que le echen las cartas o consultan un clarividente que les de pistas sobre lo que se les viene encima. Otros recurren a Internet para ver los horóscopos del año. También consultan los de familiares, amigos, parejas, famosos, etc. Veamos un poco.

Don Juan Carlos, Rey de España, signo: capricornio

Por ejemplo, mucha gente sabe que su majestad el Rey Don Juan Carlos es capricornio. Y los españoles tienen suerte por que los capricornicos sean “prácticos y prudentes, tengan paciencia y hasta sean cauteloso cuando hace falta. Además, tienen un buen sentido de humor y son reservados”. A los capricornios no les gustan: “los planes poco prácticos, fantasiosos, lo ridículo, las personas frívolas…

Doña Letizia Ortiz es del signo virgo. El lado positivo de las personas con este signo: “la modestia, la inteligencia y la timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Su lado negativo: conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás”

Por su parte el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero es Leo. Por el lado positivo, un leo es “generoso y bondadoso, fiel y cariñoso; creativo y entusiasta y comprensivo con los demás…”. Pero por el lado negativo, el leo es prepotente y mandón; puede ser intolerante y dogmático y tiende a interferir cuando no debe…”

Como ven, esto de los signos del zodiaco es como para no hacerle caso… Quizás lo españoles hacen bien en estar al día en estos temas. Seguiremos otro día, lo prometemos.