Las espectaculares novias de la Selección Española – Brasil 2014

En el Mundial de Fútbol Brasil 2014, todas las miradas estarán puestas en los jugadores de cada selección, pero a más de uno se le escapará la vista hacia las gradas donde estarán sus guapas mujeres, tambien conocidas por las WAG’s, observando el terreno de juego y animándoles con su mejor sonrisa.
Como sabéis detrás de todo hombre, casi siempre hay una gran mujer, os presentamos a las mujeres de los jugadores de la Selección Española mientras animan a “la roja

 Sara Carbonero, periodista de Telecinco, mantiene una relación desde el 2010 con Iker Casillas y fruto de ese amor, recientemente han sido padres de un niños precioso, Martín Casillas Carbonero.
Yolanda Ruiz, ex jugadora de voley cordobesa, mujer de Pepe Reina con la que tiene 4 hijos.
Edurne, actriz y cantante mantiene una relación de casi 3 años con el portero David de Gea.
Pilar Rubio, actriz, modelo y presentadora de televisón mantiene una relación con Sergio Ramos desde septiembre del 2012 y recientemente han sido papas de un niño llamado Sergio Ramos Rubio.
Shakira, cantante internacional mundialmente conocida tiene una relacion con Gerard Piqué desde el 29 de marzo de 2011, hace un año tuvieron a su pequeño Milan Piqué Mebarak.
Shakira ha estrenado su nueva canción para el Mundial de Brasil, ‘La La La’ acompañada de futbolistas como Gerard Piqué, Lionel Messi, Neymar,
Abidal, Cesc Fábregas, Sergio ‘Kun’ Agüero, y el pequeño Milan soltándose de la mano de su madre para patear el balón frente a un elefante. 

 Alicia Roig, casada con Raúl Albiol desde hace 3 años y esperan su tercer hijo.

Beatriz Espejel, profesora de inglés, tiene una relación muy consolidada con Koke Resurrección.

Nuria Cunillera, periodista, discreta, no le gusta ser el centro de las miradas y dieron el sí quiero hace unos meses, todavía no ha cumplido su primer año de casada con Xavi Hernández.
Nagore Aramburu, casada desde el 2009 con su marido Xabi Alonso con el que tiene 2 hijos, su gran pasión es la moda y tiene una tienda de ropa para bebes.
Anna Ortiz, la peluquera que conquisto el corazón de Andrés Iniesta, con la que tuvo una hija en abril del 2011 y mas tarde contrajeron matrimonio.
Daniella Semaan,  novia de Cesc Fábregas modelo libanesa, ella es madre de dos hijos de su anterior relación y con el futbolista tiene en común a la pequeña Lia.
Carolina Martin, sin lugar a dudas la novia de Pedro Rodríguez es una mujer normal que nada tiene que ver con el resto de las WAG’s.
Lorena Martínez, esta guapa morena ha conquistado el corazon de Juan Mata a pesar de los rumores, que si embarazo, ruptura, etc..
Olalla Domínguez,  esta guapa gallega es la mujer de Fernando Torres, llevan juntos desde pequeños y declara que Torres es el amor de su vida y fruto de ese amor tienen 2 hijos.
Patricia González y David Villa, son unas de las parejas mas consolidadas, llevan juntos desde los 17 años y tienen 3 preciosas niñas.
Temas relacionados con: Las espectaculares novias de la Selección Española 

4 Respuestas

  1. Rebecca Rippin 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. Djpr 4 años ago
  4. Assumpta 4 años ago

Añadir Comentario