Juegos navideños para jugar en familia

Puede que no tengas mucho espíritu navideño pero si no has podido escaparte a un lugar paradisiaco huyendo de la Navidad lo mejor es que cambies tu actitud escéptica y te decidas a disfrutar al máximo de tu familia.

mejores juegos de mesa para Navidad

Las tradiciones y pequeños rituales familiares son un componente muy importante de la infancia. Se transformarán en los recuerdos más bonitos de la infancia de nuestros hijos, así que prepárate para darles toda la diversión posible. 

 

 

Te muestro unos juegos de mesa donde todos juntos lo pasaremos en grande y pasaremos un momento bonito y alegre en familia. Todos pueden participar: padres, abuelos, tíos, primos, etc… ¡Veras como los que caen primero no son los más pequeños, ellos pueden con nosotros! 🙂

Trivial Pursuit (Edición Familia)

Para niños y mayores, este Trivial con preguntas para todos. Tarjetas amarillas para los adultos y azules para los niños.
 
 
 
Party&Co. Extreme 2.0
Para Partyrse de risa. El juego de mesa español más vendido del mundo, ahora con más de 600 preguntas nuevas!.
 
 
Scrabble Original
 
Disfruta con el juego de palabras más famoso del mundo. Dispone de una cuadrícula con rejilla para mayor facilidad de colocación de las fichas. Las fichas tienen un nuevo diseño e incluye una bolsa para fichas más práctica.
 
Monopoly Junior
 
Los más pequeños se divertirán con este nuevo Monopoly. Con nuevas fichas infantiles con personalidad!
 
Tetris Block
 
El juego de Tetris más explosivo. ¡O eres rápido colocando bloques o saltarán por los aires! Un desafío a tu habilidad. Dos niveles de dificultad.
 
 
Parchis
 
¡Tira los dados y diviértete! El primero que meta las 4 fichas ganará.
 
 
Bingo
 
Dale al bombo y el primero que rellene en su cartón una fila cantara linea y el primero en rellenar todo el cartón cantara BINGO, ¡¡suerte!!
 
Tabú
 
Nuevo tabú completamente renovado con más de 1000 palabras y 5 formas diferentes de juego. ¡Disfruta como nunca del reto!
Tabu
 
Pictionary Pizarra Mágica 
Adivinar palabras nunca había sido tan divertido como dibujarlas.
 
Las Cartas (Baraja Española u otra…)
 
Son perfectas para las noches más largas donde podrás jugar en familia a la perejila, al cinquillo,  al siete y medio, a la brisca, julepe, chinchón, la escoba, el tute, al mentiroso, etc…
 
Wii Karaoke
 
Disfrutarás de la mejor fiesta de karaoke así que, prepara tu micro, y ponte a cantar con los mejores artistas del momento, entretenimiento perfecto para cualquier fiesta.
 
 
 
Uno
 
¡Llega la diversión para toda la familia!
 
¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!! 
 
Temas relacionados: Juegos navideños para jugar en familia
 

Imagenes de: elcorteingles.es

Una Respuesta

  1. euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario