El Koala: Opa…

Al final va ser verdad. Si no había suficiente con la Terremoto de Alcorcón ahora aparece ese figura nacional que es el Koala. Un punto y aparte de la canción en España, manifiesto de la capacidad de innovar: el Rock rústico, un referente para el resto del mundo, una prueba de la creatividad y espiritu que invade este pais… O quizás es que tenemos la capacidad de reirnos como nadie de nosotros mismos.

Koala, Rock rústico, Yo Viace Un Corra

El Koala ha vuelto a romper todos los esquemas -los pocos que nos quedaban- con “Opa Yo Viaze Un Corra“, según otros “Opa Yo Via Jase Un Corra” o “Paaaa voy zet un corral” o quizás: “Opa, yo viace un corra” que traducido al castellano que pueden entender los extranjeros sería algo así como “Papa yo voy a hacer un corral”. Pero eso es lo de menos. El video nos lleva a nuestras esencias más nuestras: España es diferente.

Acabo de oir por la calle a un niño que iba con su “opaito”” y ha llamado “omá” a la señora que le cogía de la mano. Omaaaááá ¡Socorroooo!!!

Hemos intentado reproducir la letra de la canción, pero al final hemos desistido. Mejor la escuchan. Con letra o sin letra, con ustedes el vídeo del Koala

Vídeo del Koala: Opa yo viaze un corra en Google Video: