Cosas curiosas en España

Qué en España ocurren curiosas no es ninguna novedad. Lo que sucede es que siempre la realidad acaba superando la imaginación. Se imaginan que una vaca muera por acoso sexual de un burro. Bueno eso quizás pueda ocurrir, pero lo difícil es imaginar la explicación “oficial” de los pormenores… En este caso el Ayuntamiento de San Roque, el pueblo donde los hechos al parecer se produjeron.

Cosas curiosas en España

Si hiciéramos un concurso con gente imaginativa y les pidiéramos que se imaginasen las cosas más diparatadas que pueden ocurrir en España seguro que se quedarían al 50% de lo que en la realidad viene ocurriendo a lo largo de la geografía española en pueblos y barrios urbanos.

Sólo basta montarnos en un coche y poner rumbo a algún punto.. La imaginación hispana acaba por sorprender siempre en el lugar menos esperado. Como botón de muestra, en la foto de la izquierda puede verse una señalización que indica el límite de velocidad a la entrada de uno de nuestros pueblos y que es una buena explicación de los buenos resultados que se van obteniendo en materia de seguridad en nuestras carreteras. Con un radar así, ¡cualquiera!.

Pero no dispersemos nuestra atención, estábamos con el burro y la vaca. El asunto es serio. No queremos dejarnos influenciar por una de las partes. Así que lo mejor es que reproduzcamos la noticia tal cual ha aparecido en los medios:


Lo cierto es que España es la octava potencia económica del mundo mundial. Y cuando uno de sus ayuntamientos dicta doctrina en estos temas el resto del planeta debe tomar nota.

¿Conoces cosas curiosas? ¿tienes una foto? Envíanosla y la publicaremos en una sección de Fotos curiosas que estamos preparado.

Temas relacionados con cosas curiosas:

4 Respuestas

  1. Loren 12 años ago
  2. Anónimo 12 años ago
  3. Anónimo 12 años ago
  4. Anónimo 12 años ago

Añadir Comentario