6 Cosas que necesitas saber hoy (14 de Septiembre)

chica dando el ok

1. Hay una manera súper sencilla de ser feliz en el trabajo 

Un estudio reciente de la Universidad de Florida confirma que los empleados que pasaban apenas 5 minutos cada noche anotando las cosas buenas que le habían pasado durante el día reflejaban menos niveles de estrés semanas después. (10 Maneras de ser positivo en el trabajo) 

2. La miel no es tan buena como pensábamos 

Los investigadores del depatarmento de Agricultura de los EEUU ha evaluado la miel en comparación con el jarabe de maíz de alta fructosa y los resultados no fueron buenos.  “Los efectos son esencialmente los mismos”, dice la investigadora Susan K. Raatz. (Washington Post) 

3. Masturbarse tiene beneficios para la salud 

A diferencia de lo que mucha gente piensa el amor propio puede aliviarlo todo, desde dolores menstruales hasta resfriados. (10 Mitos sobre la sexualidad totalmente falsos) 

4. Fuerzas egipcias matan por error a turistas 

Las fuerzas de seguridad egipcias abrieron accidentalmente fuego contra un convoy de turistas ayer domingo, matando a 12 egipcios y mexicanos, según ha confirmado el Ministerio del Interior. Otras 10 personas resultaron heridas. Los soldados estaban participando con un grupo de militantes en el desierto occidental del país cuando por error dispararon contra los vehículos. (Reuters) 

5. La estrella de la NBA Moses Malone muere a los 60 años 

Durante sus años de juego era conocido como el Rey de los tableros por su destreza en los rebotes. Fue 3 veces MVP (Most Valuable Player; Jugador más valioso) de la liga regular. (Wikipedia) 

6. La realidad del cambio climático 

Esta impactante y tristísima imagen fue tomada por por el fotógrafo Kerstin Langenberger en Svalbard, y la ha publicado en su página de Facebook.  (Leonardp Di Caprio pide que no se oculte más el cambio climático).

 Kerstin Langenberger Fotografía

Veo la desaparición de los glaciares, retrocediendo decenas de cientos de metros cada año. Veo desaparecer el hielo a la velocidad de la cámara. Sí, he visto osos en buena forma – pero también he visto oso polares muertos y hambrientos. Osos caminando por la orilla, en busca de comida, osos tratando de cazar renos, comer huevos de aves, musgo y algas. Y me di cuenta que los osos con grasa son casi exclusivamente varones que permanecen en el hielo durante todo el año. Las hembras, por otro lado, que van sobre la tierra para dar a luz a sus crías, son escasas. Con la retirada del hielo más y más al norte, todos los años, tienden a ser atrapadas en la tierra donde no hay mucha comida”.

“Nunca te acostarás sin saber algo más, (a veces, desgraciadamente)”

Añadir Comentario