Casa Gerardo, la rebelión de Marcos

Casa Gerardo, la rebelión de Marcos

Marcos Morán es pura energía, energía creativa, innovadora. Con un brillo en los ojos del que se sabe saber Marcos Morán nos deleitó con su ponencia en lo mejor de la gastronomía.


Marcos es a Casa Gerardo lo que Eiffel fue a la modernidad arquitectónica. Su construcción gastronómica está anclada en la tradición, la tradición de la que es dueño su padre Pedro Gerardo. Pero como todo amante de la familia sabe es en lo núcleos de adoctrinamiento familiar de donde salen los grandes genios en todos los ámbitos creativos, Ese tira y afloja entre lo ya probado y lo que está por descubrir es el mejor caldo de cultivo donde hacerse fuerte en las combicciones y el criterio.


Y eso es lo que ha hecho Marcos Morán, transgredir desde la inteligencia y el saber, conociendo lo tradicional para transformar la cocina en magia, ligereza y expresivad emocional. Desde Crónicas de lo mejor de la gastronomía le enviamos a Marcos un fuerte abrazo y le deseamos que siga subiendo la piramide gastronómica hasta lo más alto sin perder ese brillo rebelde y sabio que despiertan sus platos.

Temas relacionados con Casa Gerardo, la rebelión de Marcos:

Vicente Crown