Jöachim Wissler del Vendôme

Jöachim Wissler en lo Mejor de la Gastronomía

Joachim Wissler del Vendome lleva las tres estrellas Michelin escritas en las venas. Wissler, cocinero profesional desde 1980 desarrolló su placer por la cocina en el Hotel Traube Tonbach en Baiersbronn.


Su cocina puede y debe ser adjetivada como depurada, es decir, que gusta de extraer el sabor del producto de una manera pura y exacta. Cada producto utilizado por Joachim Wissler ha de jugar una parte importante en su composición.

Vandome es un restaurante que fundamenta su criterio en valores fácilmente reconocibles por todos pero muy difíciles de obtener y mantener: Vandome tiene un perfil muy definido de quién es y quién quiere ser; reclama ser distinto y ofrecer innovación en su cocina; tiene un equipo de trabajo perfectamente organizado y entregado a la pasión de su hacer y tiene la voluntad diaria de ofrecer un grado supino de excelencia cada día que abre.

Joachim Wissler tiene entre sus cocineros favoritos a Robuchon y su L’Atellier; Paul Bocuse del L’Auberge du Pont de Collonges en el norte de Lyon y a Harald Wohlfahrt del Die Schwarzwaldstube.


Después de asistir a su taller en Lo mejor de la Gastronomía y fotografiarlo en la sesión de homenaje a Ferrán Adría uno llega a la conclusión de que la mejor manera de definir a este genio del sabor y de la perfección es: Joachim Wissler MASTER and COMMANDER.

Temas relacionados con Jöachim Wissler del Vendome:

Vicente Crown

Añadir Comentario