martes, octubre 13, 2009

Estaciones de esquí con las primeras nevadas

Los expertos de The Guardian nos ofrece esta lista de las estaciones de esquí que ofrecen la mejor nieve en la pretemporada de esquí

Kaprun, Austria: El glaciar Kitzsteinhorn ofrece 50km de pistas con nieve garantizada los 365 días del año. Siete de los 24 elevadores de Kaprun ya están funcionando y el restop se abrirán al público el 21 de noviembre (en.kitzsteinhorn.at).

Val Thorens, Francia: A 2.300m, Val Thorens es la estación de esquí más alta de Europa, además de ser famosa por sus buenas condiciones a principio de temporada. La estación abre el 21 de noviembre (valthorens.com).

Zermatt, Suiza: Se puede esquiar en el glaciar durante todo el año. Actualmente, están en funcionamiento nueve de los 55 elevadores de la estación; la apertura del resto está prevista para el 28 de noviembre (zermatt.ch).

Obergurgl, Austria: Situada a 1.930m de altura en el valle de Ötz, Obergurgl es la estación más alta de Austria. La zona de esquí de Obergurgl- Hochgurgl se abre el 13 de noviembre (obergurgl.com).

Les Deux Alpes, Francia: Es una de las estaciones más elevadas de Francia, con gran cantidad de pendientes orientadas al norte y una extensa zona de glaciar. Esta estación, en la que la nieve está garantizada, abre el 28 de noviembre (les2alpes.com).

Saas Fee, Suiza: Saas Fee presume de ofrecer esquí en glaciar a una altura de hasta 3.500m. Actualmente están abiertos ocho de los 22 elevadores de la estación; el resto empezarán a funcionar el 5 de diciembre (saas-fee.ch).
posted by Euroresidentes at 1:58 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home