diciembre 04, 2009

Los mejores juegos para la wii

Si piensa regalar un juego de la Wii estas Navidades, tal vez le sea útil esta lista de los mejores juegos de la Wii según la opinión de los expertos en juegos de The Guardian:

1. Lego Indiana Jones 2
A estas alturas es probable que estemos familiarizados con la serie del juego Lego y, de todas, esta secuela temática basada en Indiana Jones es posiblemente la mejor oferta. Ofrece un modo de juego multijugador mejorado, además de la oportunidad de jugar a través de diversas secciones de las cuatro películas de Indiana Jones (centrándose especialmente en “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”), lo que significa que es una compra obligada para los fans del arqueólogo del látigo y los juegos de Lego.

2. DJ Hero
Es difícil elegir entre este y el Beatles Rock Band a la hora de incluir un juego de música en la lista, pero podría ser que, a estas alturas, ya estemos un poco aburridos de pulsar botones en la enorme guitarra de plástico y nos apetezca un reto diferente. En ese caso DJ Hero lo ofrece. También podríamos pertenecer a la olvidada minoría de jugadores adultos que no consideran la música rock su género favorito; en ese caso DJ Hero ofrece la posibilidad de jugar con un tipo de música totalmente diferente.

3. New Super Mario Bros Wii
Vuelve Mario en 2D como gran lanzamiento para una consola por primera vez en 10 años. Si eso no basta para convencernos, podemos esperar más del innovador diseño y la encantadora nostalgia transmitidos en Super Mario Galaxy, excepto por los bits en 3D. Vale que no han reinventado la rueda precisamente, pero para los propietarios de la consola Wii que se hayan perdido las aventuras de Mario en la DS, este juego será un gran entretenimiento.

4. Wii Fit Plus
Si nos gustó el Wii Fit y queremos más juegos de ese estilo, entonces, esta actualización ampliada y mejorada del original es probablemente lo que necesitamos. Podríamos empezar a ejercitarnos en algún momento de la cena de Navidad.

5. Dead Space Extraction
Aclamado como uno de los mejores juegos del año para Wii, Dead Space Extraction ofrece acción y terror para adultos en una consola que carece considerablemente de este tipo de títulos. Seguramente, los que disfrutan de este tipo de juegos disponga también de una xBox, pero si se trata de una consola familiar, este juego es una buena opción para lo que quieran algo más oscuro que el Mario Kart.

6. Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno

Un juego tan divertido que Nintendo pensó que sería muy cruel hacernos esperar unos meses (hasta la celebración real de los Juegos Olímpicos de invierno) para comprarlo. Este juego dispone de todos los ingresdientes adecuados para divertirse en familia en las vacaciones de Navidad; además, será toda una emoción ver al fontanero y al erizo compartiendo la misma pantalla, aunque aparezcan patinando...

7. Muramasa: The Demon Blade
Muramasa se ha hecho con bastantes seguidores en los EEUU, en donde salió al mercado hace unos meses. Parece un título un poco cutre con sus subtítulos y su acción de desplazamiento lateral en 2D un tanto retro, pero sus magníficos gráficos y sonido lo compensan con creces. Podría ser toda una sorpresa para un jugador de Wii que ya lo tenga (casi) todo.

8. Tony Hawk: Ride
Este todavía no ha salido al mercado pero se podría equiparar a la saga de Tony Hawk con un nuevo y 'revolucionario' mando de Wii con forma de skateboard (véase este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5LOdDT6rZs8) algo que podría traer aire fresco a este género. Y si no, tampoco importa, solo porque ya no estemos en el 2002 no significa que no podamos disfrutar de los juegos de skateboard.

9. Spore Hero
Juego de plataforma bastante sencillo pero con algunos toques originales. A los que les guste la personalización de personajes les encantará. Quizá sea más para niños, pero esta versión del original sobre la evolución de Will Wright también debería tener algo que ofrecer a los adultos.

10. Rabbids Go Home
Más acción surrealista de la saga de los Rabbids, que para quien no los conozcan, en realidad son un derivado de Rayman antiguo juego de plataforma para Playstation que quedó muy por debajo de sus expectativas. Esta nueva versión prometió ser más ambiciosa que sus predecesores y, sorprendentemente, ha sido bien recibido y podría incluso llegar a ser todo un éxito. Aparentemente también es muy divertido.

Fuente: The Guardian Gamesblog

posted by Euroresidentes at 1:26 AM