noviembre 15, 2004

Google & Firefox

Con el título Google & Firefox: Their Secret Fling (Google & Firefox: su relación secreta), Jeremy Muncy escribe sobre algo que todo el mundo piensa: la confluencia de intereses entre Google y la Fundación Mozilla.

Algunos rumores habían estado circulando sobre la creación de una sociedad entre las dos compañías para desarrollar un navegador de Google. Ambos han negado oficialmente esto, pero los lazos parecen fuertes.

La página de inicio del nuevo navegador es la página de Google (Página de inicio de Firefox - Google), echando una mano a la página principal de Firefox, muy sobrecargada tras la entrega de la nueva versión del navegador. La integración del buscador Google en el navegador es otra vertiente de la citada relación

Mitchell Baker, Presidente de la Fundación Mozilla se ha negado a decir si existe una relación entre Mozilla y Google. Sin embargo, Google paga a sus socios una fuente de ingresos derivada de la publicidad relacionada con la búsqueda, según ZDNet.co.uk.

Lo que todo el mundo piensa es que la decisión de Microsoft de disputar a Google el mercado de las tecnologías de búsqueda, ha recibido un golpe en su propio terreno con Firefox, allí donde a Microsoft más le duele...

Fuente:
http://www.webpronews.com/news/ebusinessnews/wpn-45-20041112GoogleFirefoxTheirSecretFling.html


Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 2:30 AM