jueves, enero 11, 2007

Alianza de Google y Samsung

Google y Samsung se alían para mejorar el acceso a Internet de los móviles.

Según un artículo publicado el 9 de enero de 2007 en The Sydney Morning Herald, Google y Samsung han anunciado una alianza para facilitar el acceso a los servicios del motor de búsqueda en Internet desde los teléfonos móviles del gigante surcoreano de la electrónica.

Según ambas empresas, los terminales de Samsung equipados con el software de Google permitirán a los usuarios de todo el mundo realizar búsquedas en Internet, consultar el correo electrónico y trazar itinerarios.

Los móviles de Samsung contarán con un icono de Google en el Menú que permitirá, con un solo clic, conectarse al buscador de Google, a G-mail y a los mapas de la compañía establecida en Mountain View, California.

Samsung ha lanzado ya el Ultra Edition 13.8, un teléfono móvil con cámara que incluye el buscador para móviles de Google y G-mail.

La alianza de Samsung con Google representa un compromiso con "un mundo en el que los móviles permitan a nuestros usuarios acceder a información sobre cualquier tema, en cualquier sitio y a cualquier hora", señaló Kitae Lee, presidente de Samsung's Telecommunication Network Business.

Fuente: The Sydney Morning Herald


Relacionados:
Google se alía con China Mobile
Posible acuerdo entre Google y Orange
Google amplía sus pruebas de publicidad para móviles

Etiquetas: