Mis-Frases

viernes, octubre 12, 2007

Frases sobre la vida

Hemos seleccionado algunas frases que nos harán reflexionar sobre algi tan perturbador y maravilloso como es la vida:

"Has tenido éxito en la vida cuando todo lo que realmente deseas es lo que verdaderamente necesitas" (Vernon Howard)

“La vida es realmente sencilla, pero nosotros insistimos en hacerla complicada" (Confucius)

“Muchos de nosotros pasamos la mitad de nuestro tiempo deseando cosas que podríamos tener si no nos hubiéramos pasado la mitad de nuestro tiempo deseándolas" (Desconocido)

“El éxito no puede ser medido por la posición que alguien ha alcanzado en la vida, sino por los obstáculos que se interpuesto mientras trataba de tener éxito" (Booker T. Washington)

“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

“Tiene derecho a criticar quien tiene corazón para ayudar" (Abraham Lincoln)

“Puedes saber el grado de confianza en sí mismo de la gente, escuchando lo que no dicen acerca de ellos mismos" (Brian G. Jett)

“Para evitar la crítica no hagas nada, no digas nada, no seas nada" (Elbert Hubbard)

"La experiencia la obtienes cuando no logras lo que deseas"

"No culpes a nadie. No esperes nada. Haz algo".

"La más grande pena es reconocernos a nosotros mismos como la única causa de todas nuestras adversidades" (Sófocles)

"Todas las cosas realmente valiosas que posees son cosas que no puedes fotografiar"

Cuando oigo a alguien suspirar "La vida es dura", siempre estoy tentado de preguntar: ¿comparada con qué? (Sydney Harris)

Tus frases sobre la vida

Seguro que conoces frases inetresantes sobre la vida y temas relacionados. Por favor deja tu frase favorita en los comentarios de este post.

posted by Euroresidentes at 12:03 AM

22 Comments:

Anonymous Laura said...

Bueno yo solamente tengo 15 años, recién estoy comenzando mi camino y enfrentandome a la vida.. Creo que la vida hay que aprovecharla lo mejor posible y de la mejor forma... Me imagino que cuando me vuelva independiente me voy a preguntar: Yo cuando era chica me enfrentaba a problemas tan simples y los encontraba sumamente díficiles, pero ahora creo que aquellos obstáculos al lado de estos no son mucho más pequeños.. Por eso creo que en esta vida nada es imposible, solamente hay que confiar en uno mismo y nunca bajar los brazos ante el primer obstáculo que se te presente... Porque en la vida no hay solo caminos de rosas sino que hay también caminos con espinas... Y como siempre digo: " Nunca dejen de soñar porque los sueños nos mantienen vivos y dan sentido a nuestra existencia"..

7:05 PM  
Anonymous Euge said...

Laura, los problemas que tenes hoy, por mas pequeños que luego parezcan,son los que te forman y te van a ayudar a crecer, se empeza con algo pequeño para terminar con algo grande.

6:34 AM  
Blogger Sºfiª said...

totalmente deacuerdo contigo laura yo tengo 16 yo creo que a la vida hay tomarla equilibradamente...ni con mucha calma ni tan apresuradamente...hay que tomar la vida tal y como nos llega x q todo pasa x algo si t das cuenta todo es como una cadena que siempre nos lleva al día anterior...soñar esta bien...pero no es suficiente hay que hacer a esos sueños realidad como tu lo dijiste nada es imposible...lo único que debemos hacer es luchar contra las limitaciones de nuestra mente...porque el poder de la mente es tan grande e importante para conseguir las cosas que queremos
ah y de ley siempre aprende de los problemas que tengas xq todos los problemas en cada etapa de nuestra vida son dificiles en esa epoca...y nunk no pidas no tener problemas mas bien pide poderlos superarlos satisfactoriamente

11:17 PM  
Anonymous Anónimo said...

hola soy carlos pichu403@hotmai.com tengo 27 años, creo en el momento que vives es un gran privilegio ahcerlo ya que las experiencias te van forjando como el emjor arte que se le da al oro, y cuando vas creciendo en tu edad vas adquiriendo experiencias que sanan tus pensamientos y lo mas importante saber confiar en tus deciciones ya que el que no hace nada por ser mejor esta muerto en vida y lo hace un fracasado,,.. lo mas importante es lograr tus metas con el mayor esfuerzo y no defraudar tus ideales...yo logre salir de ingeniero civil y aun tengo metas que cumplir y lo hago por mi mejor pensamiento ya que tu mente es el unico espacio donde puedes crear un finito

6:24 PM  
Blogger La vida es Sueño said...

La VIDA no tiene culpa de nada... somos nosotros constructores de nuestro propio destino, lo ideal, es aceptar nuestros errores, porque gracias a ellos aprenderemos a visualizar nuestro verdadero camino, no hay edad para descubrirlo, es cuestión de integrarte a la vida misma, quien con sus altos y bajos te invitan a conocerte, he ahí cuando te das cuenta qué fortaleza tienes, nosotros no nos miramos, miramos la vida del otro para poder corregirnos, qué tal si nos miramos y luego entendemos a los demás. No todo lo malo es tan malo, ni todo lo bueno, tan bueno, aprenderemos a convivir, a respetar, a entender, a decidir, a crecer, a mirar, a fotografiar... me abandono en DIOS y después todo puedo... aún en el dolor me levanto con fuerza, qué lindo leer que gente joven ya se involucra en los problemas del día a día, llegará la madurez y entenderan mejor a los demás... qué lindo blog, más allá de nosotros mismos, quienes somos gente común y corriente, con sus tristezas, alegrías y locuras. Muchos éxitos y gracias por las frases preciosas que nos invitan a reflexionar, arriba!!

2:53 PM  
Blogger raquel said...

mas vale perder 5 minutos en la vida q la vida en 5 minutos (raquel vega)

12:42 PM  
Anonymous Anónimo said...

creo k estoi totalmente de acuerdo kon todo lo k deciis yo tengo 16 y para mi aportacion comenzare kon un poema de johan frank

"Desafía al viejo dragón, desafía al miedo.
El mundo podrá rabiar y temblar
pero yo seguiré cantando en perfecta paz"

Si, ocurren cosas cosas que uno no espera o quieren o no le gustan el mundo ruge y te combiertes en alguien que no sabias que ibas a ser y ahi estas en tu papel en tu vida este es mi futuro este soy yo y quiero cosas que jamas pense que querria un lugar donde crecer conocer gente nueva un lugar donde sorprenderme cuando la vida sea como no habia imaginado para ser uno mismo y estar en paz

6:39 PM  
Anonymous Anónimo said...

La vida es un combate,y nuestra arma mas poderosa,es el Amor.

8:30 AM  
Blogger hebeth xiomara said...

los problemas en esta vida son generalmente proporcionales a nuestra edad, nuestra capacidad, nuestra mentalidad... que si la vidad es dificil? no hay ada que me diga lo contrario, pero tampoco hay algo que me lo afirme.Esta vida, esta llena de mil cosas de mil situaciones que nos van formando, que nos dan la oportunidad de formarnos, de proyectarnos, de crearnos como lo que siempre hemos soñado ser y es este el paso mas dificl, saber reconocer cual es una oprtunidad y cual no y sobre todo como debemos aprovecharla. la vida es un camino en el que encontramos mil rostros, mil costumbres, un camino del que muchas veces nos desviamos y si relamente tenemos la astucia suficiente sabemos como regresar, el amor.., un sentimiento tan fuerte que puede crear un todo como hacer de ese todo una nada, pero que hariamos sin el??
la vida es vidad siempre y cuando cada uno la haga valer!!!
un beso y perdon por tanta palabreria!! cualquier cosa me escriben otro comentario

6:37 AM  
Blogger samsa said...

yo pienso que todos decis tonterias..
los sueños¿? los sueños de que sirven¿?tu dices soñar..y soñar esta bien..pero de vuelta a la realidad estaras despierta otra vez..
todo el mundo dice que te labres un futuro y estudies que solo los que estudian obtienen reconocimiento y triunfaran..
Pero a que no os han contado los casos de banqueros arruinados, abogados sin trabajo y profesores con problemas de dinero..
Es bonito lo que decis, pero teneis que daros cuenta que si tratais a la vida de esa manera , de que se trata solo de fuerza de voluntad i ganas..estais equivocados..
teneis que vivir o intentra hacerlo de una manera que no penseis mas en los problemas que en lo que teneis delante..

decia un chico..un cantante..

"DISFRUTA DE LA VIDA QUE LO DEMAS TE LLEGA , ES LO QUE QUEREMOS DECIR CUANDO DECIMOS PAZ! COLEGA"


ale y no seais tan ilusos

5:20 PM  
Anonymous Anónimo said...

bueno mi nombre es marbella.... yo pienso que los problemas son parte de la vida y las personas que viven sin problemas entonces no estraran viviendo realmente la vida.
los unicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos.
almenos yo prefiero mil veces arrepentirme de lo que si hice y no de lo que nunca hice;realmente es feo vivir con la duda de: que hubiera pasado si lo hacia!!!!
entonces miremos defrente y no dejemos que el pasado este como presente.aveces cuando tenemos un problema pensamos que es lo peor que nos pudo haber sucedido o que el mundo se nos viene encima ;pero si a ese problema trataramos de buscarle una salida las cosas serian totalmente diferente ;pues de esos problemas por mas simples que sean nos enseñaran mucho sobre la vida,a madurar,,a valorar las cosas que pasan,cada segundo de vida en fin..... no nos quejamos siempre de ella ,mejor hagamos algo.cuidense besos adios

12:52 AM  
Blogger Grupo said...

Este es el tiempo, este es el momento yo soy la persona!

7:14 PM  
Anonymous Anónimo said...

Bueno primeramente saludar a la gente que escribe en esta pagina. Quiero decirles que cada uno, solo cada uno, sabe lo que ha vivido, eso es obvio, pero...
No estoy de acuerdo con la gente que piensa que soñar es vivir, a esas personas que viven soñando es pq se estan arrepintiendo de algo, porque el que algo quiere en esta vida algo le cuesta y todo es luchar, luchar y luchar por lo que uno supuestamente sueña, el que tiene fuerza de voluntad lo consigue y el que no tiene ¿que pasa? tira la toalla y con perdon a la mierda el esfuerzo y los sueños, todo es luchar y tener fe en uno mismo os lo digo de todo corazon pk yo he luchado mucho por lo k he kerido ser en mi vida y una de las cosas lo he conseguido pero la otra no ¿pk? porque no tengo fe en mi misma.

Morir es conocer el precio, soñar es vivir arrepentido, para k hablar mas si cada uno sabe lo k ha vivido.

8:47 PM  
Anonymous Anónimo said...

No hay otra redención para la humanidad que el reconocimiento de nuestra divinidad. Nosotros somos las semillas de este entendimiento. Todo lo que pensamos, todo lo que entendamos, eleva y expande la conciencia en todas partes. Y cuando vivimos lo que hemos comprendido, enteramente por el bien de nuestra propia vida, permitimos que otros vean en nosotros un proceso de pensamiento más sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.

6:51 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hola... me llamo Yeli y tbn tngo 15 bueno dentro de 2 dias 16 =).. y pienso que la vida es algo maravilloso y tenemos que vivirla con sus alegrias, fracasos, tristezas, sorpresas y problemas. Solo tenemos esta vida y tenemos que vivirla, no sentirnos fracasados, podemos lograr nuestros sueños.. Soñemos siempre, nunca paremos, luego nos sorprenderemos de las cosas que soñamos... Pienso que debemos seguir adelante..!! Somos lo que soñamos.!! Atraemos lo que somos.!! Esta lindo el Blog.!! GRACIAS

1:01 AM  
Anonymous Anónimo said...

Las verdada me ha parecido geniañl este blog, felicidades!!.
Es muy cierto lo que expresan las frases, la vida no es dura, solo compleja; la vida tiene demasiadas cosas buenas como para desperdiciarla pensando en que hice y en que voy hacer, solo debemos mirar lo que estamos haciendo y preguntarnos si es lo correcto o no, si me va a serviri de algo o no, si ealmente es lo que quiero y siento o solamnete es un copricho que nos a inculcado la sociedad corrupta y negra que nos a criado; y como muchos dicen q la esperanza es lo ultimo que se debe perder, yo digo: "solo el que ya ha pérdido la esperamza, solo esa persona se puede concidern muerto"

12:28 AM  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos MI NOMBRRE ES STEPHANY y ps la vida algunas veces es dura a todos se nos presentan obstaculos q superar a algunos mas dificil de superar q otros pero imaginensen si fuera facil vivir en este mundo ???? todo se volveria monotono, la misma rutina y la vida no tendria esa misma chispa. solo hay q darle valor a los cosas q tenemos y no me refiero a lo material...de q te sirve tener miles de cosas materiales si en verdad estas solo si no tienes a nadie que te de una palabra de aliento q se preocupe por ti Tener exito en la vida es tener todo en un misma bola de cristal no q porq tengo dinero soy la persona mas feliz del mundo no eso no es asi. yo aveses reniego mi vida pero me doy cuenta q hay personas q en este momento en verdad si estan sufriendo y no por bobadas como las mias. hay verdaderos problemas. "NO TENGO TODO LO QUE QUIERO PERO AMO TODO LO Q TENGO" vivir es saberla luchar sin importar nada arriesgarse a lo q sea si no te arriesgas como sabras si te convenia o no??? dejemos de un lado el miedo al fracaso en este mundo personalmente yo solo le tengo miedo a la muerte lo demas hay q disfrutarlo y no tener miedo a nada el miedo nos cohibe.
EXITOS TOTALES A TODOS!!!!!!
perdon por tanto repertorio
BUENA ESTRELLA

1:11 AM  
Anonymous Anónimo said...

Una frase que escuche una vez y que se me ha quedado grabada es:

"Aquel que no ha encontrado algo por lo que morir no es digno de vivir"

7:43 PM  
Anonymous Anónimo said...

vaya!!..realmente me asombré cuando leí cada párrafo escrito..el de laura..de Euge..e incluso del anónimo..de veras q frases tan inspiradoras y pués simplemente todas son ciertas..nosé xq la gente, para diciendo q la vida es muy dura y a veces me pregunto comparada con qué?..spero q alguién me conteste algún día..pero en fin lo único q les puedo decir es q al igual q laura tengo 15 años y vivir la vida con plena felicidad y venciendo constantemente obtáculos es lo q realmente le da sentido a este regalo, la vida, q por no star con un moño, pués igual no deja de ser un regalo de Dios...q bien q aún existan blogger dedicados a estas personas ....suerta para todos y recuerden q tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las medicinas la cura para tu enfermedad, la alegría en las amistades, pero el amor verdadero sólo la encontrarás en tu familia...besos a todos y QUE VIVA LA VIDA!!

3:23 PM  
Blogger MAYTE said...

HEMOS SIDO BENDECIDOS CON DONES ESPIRITUALES, PERO EL MAS VALIOSO DE TODOS ELLOS, ES EL DON DE LA VIDA.

11:59 PM  
Anonymous DC-117 said...

solo me pregunto,por qué el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Por qué el ser humano necesita del ser humano para poder ser humano.
por qué nos dejamos llevar por tontas emociones y no por la razon...

3:31 AM  
Blogger LaMaNi527 said...

Yo siempre he pensando que la vida es una mezcla de nuestros recuerdos del pasado, nuestras acciones del presente y nuestras esperanzas del futuro...(Isabela Puello H.) jajajjaja xD cuidense aprendan a amar sus vidas =D

6:05 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home