Mis-Frases

jueves, abril 08, 2010

Se ha cambiado la ubicación de este blog


Este blog está ubicado actualmente en http://frases-citas.euroresidentes.com/.
Espera y te redirigiremos automáticamente dentro de 30 segundos, o bien haz clic aquí.

Si estás suscrito a este feed, actualiza la URL de la suscripción a
http://frases-citas.euroresidentes.com/feeds/posts/default.
posted by Knack at 3:35 PM 0 comments

martes, noviembre 03, 2009

Ganador del premio usuario del mes de Mis Frases

Todos los meses nos gusta agradecer a un usuario o una usuaria su participación en la comunidad Mis Frases con un pequeño obsequio - una camiseta de Mis Frases con su frase favorita impresa en ella. Los criterios que seguimos para elegir a los ganadores son:
  • Cantidad y calidad de las frases publicadas
  • Nivel de particpación en la comunidad (comentarios, amigos, votaciones...)
  • Otros elementos publicados (escritos, canciones, poemas, consejos de la abuela...)
La ganadora del mes de Octubre es Doaremoi que al día de hoy tiene 109 frases publicadas, 62 frases favoritas, 126 comentarios publicados, 1 escrito y 31 amigos. ¡Enhorabuena!

Ganadores de meses anteriores han sido:
  • Mes de Julio: Guelgar
  • Mes de Agosto: Nadiua
  • Mes de Septiembre: Georginalan (aunque no hemos podido hacerle llegar su regalo porque no nos ha dicho todavía su dirección postal - ¡anímate Georginalan!).
Queda por ver quién será en ganador de Noviembre... ¿quién será?

Terminamos con una frase sobre ser ganador:
El auténtico ganador no es aquel que siempre llega el primero, si no es aquel que considera que el fracaso no es mas que una oportunidad para aprender y volver a intentarlo.

posted by Euroresidentes at 10:08 AM 1 comments

viernes, septiembre 11, 2009

El blog de Mis Frases

Hoy reconvertimos nuestro antiguo blog de frases y citas al nuevo blog de nuestra red social para gente a la que le encanta el mundo de las frases, citas famosas, refranes, poemas, letras de canciones.....

Mis Frases es una de nuestras redes mas recientes donde se puede conocer amigos de muchos países distintos, publicar frases favoritas en tu libro de frases, comentar y valorar frases publicadas por otros usuarios, subir fotos e imágenes para acompañar a las frases, compartir tus escritos y cuentos, recordar los refranes y consejos de tu abuela.... y muchos mas.

Cada mes se elige el mejor libro del mes y le enviamos al ganador una camiseta con su frase favorita impresa en ella. Los ganadores hasta ahora han sido Guelgar (julio) y Nadiua (agosto)

A partir de ahora utilizaremos este blog como canal de información, noticias y novedades para nuestros usuarios y otros interesados a los que les apasiona el mundo de las frases.

Y para terminar, una frase sabia de Confucio para el fin de semana:
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. ”
posted by Euroresidentes at 1:16 PM 0 comments

miércoles, abril 09, 2008

La mejor frase del año

A los americanos les encantan las citas y frases. Políticos, escritores, guionistas de cine, humoristas, religiosos, periodistas, entre otros, tratan de confeccionar frases y citas que dejen huella y sean recogidas por los periódicos y otros medios de comunicación. La mejor cita o frase del año 2006 en los Estados Unidos se le atribuye al humorista Chris Rock, tiene un poco que ver con la concepción del planeta por los estadounidenses (adjuntamos al final el globo terráqueo tal como lo perciben los norteamericanos) y como este se ha transformado un poco en el emundo al revés. Es esta frase:

"Ten la seguridad de que el mundo se está volviendo loco...
Resulta que el mejor rapero es un tipo blanco, el mejor jugador de golf es un tipo negro, el tipo más alto de la NBA es un chino, Suiza gana la America's Cup, France acusa a los Estados Unidos de arrogancia, Alemania no desea ir a la guerra, y los tr
es hombres más poderosos de América se llaman se llaman Bush (arbusto), Dick (polla) y Colon"



Publica tus frases en Internet: Mis frases es una nueva red social donde pueden publicar sus frases favoritas en Internet, votar las frases de los demás, crear tu libro de citas y frases favoritas, hacer amigos, subir fotos y imágenes.... Si les gustan las frases, les encantará mis-frases.org
posted by Euroresidentes at 7:33 PM 0 comments

sábado, enero 26, 2008

Frases amor perdido

Frases para un amor perdido son frases para comprender, reflexionar, pensar, recuperar o perder... un amor perdido

Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de recordar a alguien que no has conocido.

Una ruptura es como un espejo roto. Es mejor dejarlo roto que herirte a ti mismo tratándolo de arreglarlo.

Sólo ocurre una pérdida real de amor cunado pierdes algo que amas más que a ti mismo

Las malas cosas en la vida te abren los ojos para las buenas cosas que antes no les prestabas atención

No puedo dejar de pensar en ti. Incluso apareces en mi sueños. No es justo como te has ido, y cómo te has móvido tan rápidamente, mientras que yo todavía estoy viviendo en el pasado.

¿Cómo puedo olvidarte cuando siempre estás en mi mente? ¿Cómo puedo no desearte si tu eres todo lo que deseo? ¿Cómo puedo dejarte ir cuando no puedo verte separada de mi? ¿cómo no puedo amarte cuando tu controlas mi corazón?

Es un duro y largo camino cuando te enfrentas al mundo solo, cuando nadie te alcanza y te coge la mano. Puedes encontrar amor si buscas dentro de tu alma: el vacío que sientes desaparecerá.

Un parte de aprender amar a alguien es aprender a dejarlo ir.
Publica tus frases en Internet: Mis frases es una nueva red social donde pueden publicar sus frases favoritas en Internet, votar las frases de los demás, crear tu libro de citas y frases favoritas, hacer amigos, subir fotos y imágenes.... Si les gustan las frases, les encantará www.mis-frases.org
posted by Euroresidentes at 2:26 PM 49 comments

miércoles, enero 23, 2008

Significado del amor (según los niños)

Si se le pregunta a los niños ¿Qué es el amor? ¿Qué significa el amor? ... las respuestas pueden ser increíbles. Esto es lo que hizo un grupo de especialistas en Estados Unidos al plantearle esta pregunta a un grupo de niños de edades comprendidas entre 4 y 8 años. Las respuestas que obtuvieron sobre el amor fueron mucho más brillantes y profundas de lo que nadie había imaginado previamente.

Hemos selccionados algunas de sus frases sobre el amor más ocurrentes:
  • "Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente". Billy - 4 años.
  • "Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia de afeitar. Y después salen a la calle y se huelen el uno al otro". Karl - 5 años.
  • "El amor es cuando sales fuera a comer y das a alguien la mayor parte de tus papas fritas sin hacer que te de ninguna de las suyas." Chrissy - 6 años.
  • "El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado." Terri - 4 años.
  • "Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo a él, para asegurarse de que el sabor está bien. " Danny - 7 años.
  • "El amor es cuando se besan todo el tiempo. Entonces cuando se cansan de besar, todavía quieren estar juntos y hablar más. Mi mamá y mi papá son así. Emily - 8 años.
  • "El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas". Bobby 7 años (¡Impresionante!)
  • "Si quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con un amigo que no te gusta",
    Nikka - 6 años (necesitamos niñas como Nikka en este planeta).
  • "Amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, y luego la lleva puesta todos los días". Noelle - 7 años.
  • El amor es como una mujer mayor y un hombre mayor que todavía son amigos , incluso despues de conocerse el uno al otro muy bien. Tommy - 6 años.
  • "Durante mi recital de piano, yo estaba en un escenario y estaba asustada. Vi a toda la gente mirando y vi a mi papá sonriendo y agitando los brazos. Era el único que estaba haciendo eso. Y yo deje de estar asustada. Cindy - 8 años.
  • "Mi mamá me ama más que nadie. No ves que nadie más me besa cuando estoy durmiendo por las noches. Clare - 6 años.
  • "Amor es cuando mami le daa papá la mejor parte del pollo". Elaine-5 años.
  • "Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y maloliente y todavía dice que está más guapo que Brad Pitt ". Chris - 7 años.
  • "El amor es cuando tu perrito te lame tu cara, incluso después de dejarlo sólo durante todo el día." Mary Ann - 4 años.
  • "Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar otra nueva." Lauren - de 4 años.
  • "Cuando alguien te gusta, tus pestañas van de arriba y abajo y unas pocas estrellas salen de ti". Karen - 7 años.
  • "No deberías decir 'te quiero' a no ser que realmente lo quieras decir. Pero si lo quieres decir, debes decirlo mucho. La gente se olvida". Jessica - 8 años.
Temas relacionados con significado de amor:
posted by Euroresidentes at 9:13 PM 5 comments

sábado, enero 19, 2008

Frases sobre la belleza

Se acerca San Valentín y he pensado que la belleza es un buen tema para aquellos que el día de los enamorados quieren felicitar en el nombre del amor. Están sacadas de las frases que nos envían nuestros usuarios por correo electrónico bajo el epígrafe de "Frases de amor". No he hecho nada más que reunir aquellas que hacen referencia a la belleza. ¡Feliz día de San Valentín! (aunque puede utilizarlas los restantes 365 días de este año bisiesto).

Frase sobre la belleza

"Sólo la creación de Dios puede compararse son la belleza que veo en ti. Mi amor por ti es infinito sin límites"

"Nadie se da cuenta de la belleza del amor, hasta que te atrapa"

"Todo tiene belleza, pero no todo el mundo la ve"

"El amor de un hombre no puede ser satisfecho sólo por la belleza; tu eres más que bella y por eso te amo"

"What you feel is what you are and what you are is beautiful."

"El mayor regalo para mi vista es poder mirarte"

"La belleza es como un libro, no puede ser juzgado sólo por sus tapas"

"Nada es más bello que tú a la luz de la luna y tu rostro cuando se ilumina con mis besos.

"Tu eres una canción escrita por la manos de Dios" Shakira.

"Si fuera ciego, dentro de mi corazón todavía podría ver la belleza que hay en ti.

"No te das cuenta de la belleza del amor hasta que lo pierdes".

"La belleza del amor es mirarte a los ojos y ver el amor que tu sientes por me, ver la forma en la que sientes, la forma en la que lo expresas, es por eso por lo que te amo"

"No eres bella sólo porque miro a tu curpo, sino porque miro a tus ojos y veo lo que hay en tu corazón"


Gracias a Pedro, Ana, María, Sara y Ramoncín.

Temas relacionados con frases sobre la belleza:
posted by Euroresidentes at 5:13 PM 0 comments