Mis-Frases

viernes, agosto 31, 2007

Frases para machos

Vamos a reconocer un secreto guardado a voces: los machos son una especie en extinción cuya inferioridad es muy notoria respecto al otro género que puebla la tierra: las hembras. Salvo en algunas especies, esa es la norma general.

En el caso de la raza humana esa inferioridad es tan notoria que para disimularlo, los machos inventaron las denominadas "frases machistas". En contraposición, las "frases feministas", acabaron por demoler el escaso orgullo masculino.

En todas aquellas especies inteligentes que saben organizarse hay una reina (las abejas) sin que el rey sea necesario para nada. Algunos vacilones como el león se pasan el día presumiendo y las leonas van a lo práctico organizándose y cazando.

Los cérvidos machos se entablan en gigantescas peleas para ganar un concurso cuyo premio es cubrir a las hembras. Estas esperan pastando tranquilamente en los prados mientras que los otros se rompen la cornamenta, luego el premio es compartido a partes iguales por macho y hembras.

En el reino animal el macho va detrás, ruega, trabaja... las hembras, se hacen de rogar, eligen el momento que les place y llegados el caso en algunas especies acaban exterminando al macho tras el acto sexual.

Frases machistas para consuelo de los hombres

Así las cosas, las frases machistas parecerían como un consuelo necesario para los hombres, la necesidad de una sonrisa, un atisbo de esperanza en una batalla irremediablemente perdida. Olvídalo.

Si alguien tiene dudas respecto a lo de los cérvidos y cree que no es aplicable a los hombres recuerda una de las frases:

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.

Así las cosas, se nota claramente que nuestras frases machistas las ha hecho una mujer.
Consejo: si eres macho no utilices NUNCA las frases machistas, deja que las utilicen las mujeres. Es nuestra única oportunidad...


posted by Euroresidentes at 4:42 PM

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedo con aquella de "
Nadie ganará nunca la Guerra de los Géneros porque existe demasiada fraternización con el enemigo" (Henry Kissinger)

7:26 PM  
Anonymous Marga said...

Eso de la fraternización me gusta. Aunque siempre hay una marcada diferencia. Acuerdate de "Para el sexo la mujer necesita una razón, el hombre un lugar".

5:19 PM  
Anonymous Anónimo said...

hola ps la verdad me parece muy interesante lo que acabo de leer
y por supuesto me siento en total acuerdo... en si creo k lo k marce la diferencia es la forma en que se regen nuestras mentes... los hombres piensan en sexo en sexo en sexo ah y se me olvidaba tambien en sexo y las mujeres no ( o no en ese extremo como ellos) tienen 2 cabezas y generalmente todo se rige por la de abajo y eso nos proporciona un inmediato y total control de ellos...

4:57 PM  
Anonymous Anónimo said...

hola ps yo creo que una mujer no quiere alos hombres machos por que ellos solo piensan en sexo y ps la mujer lo que busk es un hombre pero un hombre de berdad no una ma quina sexual por que si quisieran una maquina sexual para eso estan lo consoladoras o diganme que no chiks un hombre quiere decir cuidar y respetar a su es posa es sierto de be tener una autoridad y un res peto pero al decir autoridad no quiere desir que por eso ba a utilisar la fuersa bruta(golpear) sino que el como ser la cabesa de la familia puede y debe dicir es lo que se debe o no de aser claro si ecseder berdad y al desir respetar es que la mujer no lediga cosa que lo molesten y ellaa sepa al igual que si sequiere de fender tiene el deber y el derecho asi mismo que un hombre no puede obligar a la mujer a tener sexo por que esa frase de aser el AMOR es moy bieja y los machos obligan a tener sexo no amor y solo se quieren satisfaser ellos y se deben satisfaser los dos y si se quieren satisfaser ellos solo ps ay metodos (las prosti y manuela) disculpen por eso machos pero es la berdad asi que si un hobre maco lo esta leyendo esto tenga cuidado por que un di se pueden cansar sus esposas y los pueden dejar por un hombre de berdad y dejar en casa a su macho que solo piensa en el sexo

11:40 PM  
Blogger CORAZON LATINO said...

No es razonable el pelear entre hombres y mujeres, estamos hechos para unirnos, si los hombres y mujeres fueramos iguales no podríamos consevir nuevas vidas, nuestras funsiones tanto físicas como mentales están hechas para la unión entre los dos géneros.

"Así que, las mujeres podemos vivir sin los hombres y las mujeres sin ellos, pero siempre seremos uno para el otro =D "

Cynthia Herrera ( osea yo jejejeje)

5:18 PM  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente cierto, ambos estamos para complementarnos, en lo sentimental, laboral, personal y en todo... Me agrada saber que cada vez hay mas hombres que pueden dejar de lado su "orgullo masculino" y dar paso a la equidad de géneros, creo que ambos nos llevamos mejor... =D

8:45 AM  
Anonymous Anónimo said...

Muuuy interesante todo lo expuesto, pero (soy un porteño de BsAs) al hombre tienen que dejarlo ser macho, permitirle esa sensación de dominio para una relación afectiva y de convivencia equilibrada si es que quieren seguir manipulándolo a su antojo. Perdón por la grosería, pero como dice el aforismo popular: ¨un pelo de c... tira más que una yunta de bueyes¨ es bien sabido que tanto un hombre como una mujer enamorados son capaces de cualquier cosa... si no revisemos la historia de la humnanidad.
El hombre necesita exteriorizar sus testosteronas, así lo ejemplifica toda la naturaleza. Y por otro lado, mis estimadas damas, recuerden que a los hombres cuando niños los educan los padres en el machismo ( un niño no debe jugar con muñecas/os, no debe llorar , ni exteriorizar sentimientos, debe ser rudo y jugar violento con sus congéneres , etc., es decir los papás y principalmente la mamá ( que es hembra-mujer) son los constructores del machismo en el niño y futuro hombre... a no olvidarlo! que uds participan activamente en la educación para el machismo (obvio que no todas pero sí la mayoría).
saludos / besos / y que haya PAZ
Mario

2:54 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home