jueves, noviembre 01, 2007

Restaurante La Posada

Restaurante La Posada
Avd. de Illice, 42
03320 Torrellano (Elche)
(Cerca del Aeropuerto del Altet- Alicante y del Parque Industrial de Elche)
Ver Restaurante La Posada en Google Maps
Tel. 965682957

Si se trata de comer bien este Hostal -Restaurante resuelve un problema a todos. Hombres de negocios que se dan cita por su cercanía al aeropuerto o al Parque Industrial de Elche, trabajadores, viajeros... Se ubica a mitad de camino Alicante - Elche, en el pueblo de Torrellano, donde los aviones casi tocan el techo de las casas cuando se disponen a aterrizar, y en la calle principal dle pueblo que también es la antigua N-340.

Nada más entrar tienes abarrotada la barra y las mesas sin mantel donde hay que esperar para pedir turno. Más adentro hay comedores más reservados donde los profesionales y hombres de negocios degustan la buena cocina del Restaurante La Posada en mesas con mantel y un servicio atento y diligente, pese al amplio trasiego del local.

Antonio Compañ es el jefe de cocina practica a diario una cocina mediterránea que le da protagonismo al pescado fresco y de la bahía (lubina, dorada, bacalao...). También tienen buenos arroces y aunque presumen de pescado, te hacen un guiso de rabo de toro o un solomillo al foie de los que no se dejan en el plato. Para los postres hay que guardar un pequeño hueco al "Derretido de chocolate".

Temas relacionados con Restaurante La Posada

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 10:47 AM