lunes, abril 02, 2007

Casa Julio, Playa San Juan

Casa Julio
Avda. de Niza s/n
Playa de San Juan, Alicante
Telf.: 965 -651 – 070


Casa Julio se encuentre en la costa de Alicante ciudad, en la Playa de San Juan y sobre la arena; ofrece unas vistas inigualables para disfrutar del mar mediterráneo mientras se degustan algunos de los apetitosos platos de su carta. Su especialidad son las paellas y las frituras de pescados, aunque también cuenta con menús especiales de carne a la plancha.

En nuestro caso, no contábamos con tiempo para sentarnos en el salón, así que optamos por la barra. Para saciar nuestra ansiedad inicial comenzamos con una exquisita ensaladilla mientras decidíamos que pedir. Ricardo a cargo de nuestro sector nos recomendó unos Chopitos, Sepienets a la plancha y una Ensalada de tomates Raf con anchoas de Bota.

Mientras esperábamos Ricardo nos acompañó con historias de su tierra natal Vigo, auque hace mas de 30 años que esta instalado en Alicante y 20 años trabajando en Casa Julio.

Para postres recomendamos la Muerte de Chocolate, el debite de todos aquellos que mueren por el chocolate, Bizcocho de chocolate, bañado en chocolate líquido tibio y trozos de chocolate, un verdadero festín.

Casa Julio permanece abierto todos los días de 13 a 17 Hs y solo cierra en el mes de noviembre. Ideal para tomar una cervecita los domingos después de caminar por la playa de San Juan o si lo prefiere comer con toda su familia. Precios aceptables y servicio impecable.

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 11:48 AM



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De los peores sitios en los que he comido.

Empezadando por la recepción, nos dejarón dentro cuando al reservar nos informaron que sería al sol, una mesa de 7 para nueve, mala educación del equipo, uñas largas y sucias del camarero y para rematar la faena, la comida.

Arroz a banda pasado e insipido, el arroz caldoso no estaba pasado, era puré de arroz y el del abuelo, con ibérico y verduras tuvimos que devolverlo (después de 2 horas y media sentados) por la increible cantidad de sal, no llegamos a los postres ya que el de las uñas largas y sucias insistía en afirmar que no usan sal para los arroces (no sé si eso incluia el caldo o no).

Si forozosamente os véis abocados a comer en ese lugar, el atún, la verdad, es que estaba bastente bueno, las navajas (un poco duras) y las tellinas (con algo de arena) bastante pasables. La gamba roja no puedo deciros, ya que aunque la pedimos, nunca llego a la mesa (creo que me alegro) en esas 2 horas y media interminables; el jamón ibérico, además de mal cortado no sabía a nada.

Siento el tono, pero de verás que ha sido vergonzoso e indignante, sobre todo por el trato.

12:29 AM  
Anonymous Anónimo said...

Hola anónimo said,
como amigo de la Casa me gustaría saber tu nombre y fecha de la reserva, más que nada para ver si en efecto eso ocurrió o te has equivocado de establecimiento.
Te lo comento más que nada por lo ilógico de tus comentarios.
O comes como un jabato o lo que afirmas haber comido es digno de Obelix.
Por cierto, es estraño que las gambas no te hayan salido pues es lo primero que se marcha en esta Casa, antes que los arroces o un segundo de pescado.
Espero impaciente me contestes

11:35 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home