jueves 23 de noviembre de 2006

Bienvenidos a Trucos de Bricolaje

Eso, bienvenidos. En esta sección debemos dar gracias a muchos euroresidentes aficionados al bricolaje que han tenido la amabilidad de colaborar activamente en enviarnos sus trucos y habilidades.

Se trata de trucos sencillos, para los no iniciados en este arte. Se persigue además ir convenciendo a los "no expertos" de las bondades y beneficios del bricolaje.

El bricolaje aunque es una aunténtica "ciencia del hogar", también permite incursiones sencillas para los que no sabemos de albañilería, fontanería, eletricidad, electrónica y otras "ingenierías".

El bricolaje -o bricolage- es un arte que se convierte en un entretenimiento. Distrute y distracción que se traducen en calidad de vida en el hogar, ahorro, terapia anti-estrés, hobby, singularidad y personalidad de nuestros entornos y habitats, salud y seguridad para los nuestros.

El bricolaje también es algo importante. No en balde es uno de los negocios de cadenas de comercio que se lo toman como parte de su actividad. Desde Aki hasta Ikea, pasando por Leroy Merlín. Pero es algo más que negocio.

Pero el bricolaje es, como hemos dicho, destreza. El bricolaje- manualidades, es un bricolaje para niños y mayores. Es capacidad educativa. Desde construir un acuario hasta las actividades más diversas de jardín, cocinas, fontanería, pinturas, electricidad, carpintería, albañilería, muebles, etc... Toda una ciencia del "cómo hacer".

Trucos de bricolaje

Los blogs tienen una estructura ideal para recoger aportaciones de todos en los comentarios. De ahí que hayamos escogido esta fórmula para nuestro Blog de Trucos de Bricolaje. Insistimos en que se trata de unos trucos e ideas muy sencillas.
Invitamos a que nuestros trucos se completen con vuestras ideas y experiencias.


Muchas gracias.

Euroresidentes

Temas relacionados:





entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

Google