Vivienda | Diccionario de hipotecas| Hipoteca segunda vivienda

Hipoteca segunda vivienda

Hipoteca segunda vivienda: Los procedimientos son muy parecidos, con algunas diferencias que la propia política bancaria de las entidades crediticias establece de cara a cubrir sus riesgos.

Así para una vivienda habitual el importe del préstamo es hasta el 80% del valor de tasación. En cambio para la segunda vivienda, el importe del préstamo es menor hasta el 50 - 65 % del valor de tasación.

La segunda vivienda no se destina a residencia habitual sino a otros fines: vacaciones, fines de semana, casa de campo, inversión, etc. La compra de segunda vivienda no tiene ninguna desgravación ni ventaja fiscal. Es por lo que muchos compradores se empadronan en los municipios donde van a comprar su segunda residencia.






 






 

Temas relacionados

Más temas relacionados con Hipotecas

Hipotecas

Información y consejos básicos sobre hipotecas.

Diccionario sobre Hipotecas
Diccionario sobre vivienda

Diccionario sobre vivienda

Derecho Vivienda: derechos comprador de la vivienda, derecho de adquisición preferente, vpo derecho
Noticias sobre vivienda

Limitación de responsabilidad: El contenido de este sitio se ofrece a título meramente divulgativo. Se recomienda que confíe sus finanzas a un asesor experto. Aunque nos esmeramos en las opiniones, consejos, valoraciones o planteamientos aquí expuestos, no representan la garantía de ser la mejor opción para el usuario.


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email