Virtually Jenna

Que una revista como Wired News se ocupe de un juego es toda una garantía para la calidad del juego en cuestión. En este caso se trata además de uno muy especial lanzado por XStream3D Multimedia: Virtually Jenna, un juego de sexo interactivo que según la crítica de Wired está llamado a ser un hito dentro de esta pujante industria que se mueve en Internet.

El juego tiene un sencillo objetivo: conseguir llevar a Jenna al orgasmo. Y, a diferencia de este tipo de juegos, este parece dotado de unas características que parece lo llevarán a mucho más allá en su popularidad del círculo usual de usuarios de este tipo de juegos.

De la lectura del artículo de Regina Lynn en Wired se podría deducir la pujanza de la innovación de esta industria. La autora se muestra impresionada a la hora de describir la creatividad y la calidad técnica del juego. No deja de ser una consecuencia de las reglas del mercado que imperan: una muy elevada demanda a satisfacer.

Ojalá que otros campos y sectores, crezcan al mismo ritmo y que tengan su “Virtually Jenna”. ¿Que tal juegos educativos?


3 Respuestas

  1. Anónimo 13 años ago
  2. Anónimo 12 años ago
  3. Anónimo 11 años ago

Añadir Comentario