Twitter crea el botón “silenciar” a un usuario

Twitter ha creado oficialmente el botón “Mute” para sus aplicaciones Android e iPhone y para Web

Twitter ha anunciado oficialmente “mute”, una nueva función para su Apps Android, iPhone y usuarios web que permite desactivar selectivamente los mensajes de ciertos usuarios que siguen, pero sin tener que dejar de seguir ellos.

Esta función era muy demandada debido a las prácticas de un gran número de usuarios que abusaban en ciertos momentos de un excesivo número de twits.

El botón de “Silenciar”  impedirá que los mensajes de lo usuarios silenciados aparezcan en nuestra línea de tiempo (incluyendo sus propios mensajes y retweets, tampoco se recibirán notificaciones push o mensajes de ellos).

Esta opción es privada. Nadie sabe si hemos activado el botón de Mude (silenciar), y es reversible en cualquier momento que deseemos, simplemente,desactivando “Mude”.

Muting (silenciar) está disponible como un enlace “más” en cualquier tweet individual, y también se puede activar para un usuario desde el icono de su página de perfil de Twitter.

Desde hoy esta funcionalidad irá apareciendo en todas las partes del mundo progresivamente. Se espera que en la próximas semanas se haya instaurando en todos los países incluida el área de español.

Hasta ahora para silenciar se ha tenido que recurrir a herramientas comoTweetbot (iOS cliente Web)  pudiendo silenciar hashtags o palabras clave, así como a los usuarios, también. Se espera que Twitter siga el ejemplo de Tweetbot sobre los hashtags y palabras clave, también más adelante.


Añadir Comentario